jueves, 8 de marzo de 2007

El Sillon de Kitsune

Waaah yo pense ke no tendria tiempo de poner una nueva entry en estos dias, pero veo ke al fin se hiso un pekeño wekito xD!

En estos dias con tantas cosas ke he tenido por hacer no he dormido muy bien ke digamos, de hecho no he dormido!!! mis ojos estan tan inchados ya no se si son mas ojos de color por lo verde o por lo morado xD! ... aparte, cuando al fin logro conseguir el sueño ya despues de hacer todo el desmadre ke tenia pendiente... no se porke extraña razon no pasa mucho tiempo cuando me despierto, siento como ke he dejado algo pendiente y ese "algo" no me deja dormir porke aun no e ke sea... de lo unico ke estoy seguro eske kiero descansar!

El dia de ayer, en mi intento por aclarar mi mente camine un buen rato por la escuela, escuchando musika trankila en el iPod... casi hago un inche hoyo pero valio la pena aver dado tantas vueltas, porke en una de esas vi a una pekeña niña ke primero la vi de reojo pero de inmediato de estar pensando en mis cosas hiso ke volteara hacia ella, es tan hermosa ke siguiendo los consejos de mi wen amigo Ruben aka el Poyo me puse a observar a donde hiba y ke hacia ... si estuve acosando a una niña de segundo semestre por serca de dos horas xD! bien por lo menos logre averiguar en ke salon va y como se llama, ya estare viendo si mis oportunidades con ella son positivas o negativas...

Bien, eso fue ayer... pero ahora las cosas con respecto a eso ke me inkieta siguieron igual, despues de la escuela me fui a unas arcades ke se llaman Kitsune ahi despues de jugar me acoste en el sillon a pensar, estuve analizando las cosas ke no he hecho y ke pese a cualkier resultado kiero hacer... pero en sierto momento ke estuve recostado en ese sillon, tuve el fuerte deseeo de ver a la niña ke kiero actualmente pero a la cual por ciertos motivos me propuse segun yo a olvidarla, pero ese deseeo de verla, platikar con ella fue demaciado grande, fue tanto asi ke podia oler su perfume como si ella estuviera ahi ... yo cerre los ojos y lo unico ke tenia en mi mente es "ven dame un abrazo"

Y sobre los Links... en cuanto tenga otro wekito de tiempo como este me pondre a linkear por lo menos a todos los de los foros pokemex x3

2 Comentarios:

A la/s 8 de marzo de 2007, 10:57 p.m., Blogger Unknown dijo...

omg xD
Ray poetico...eso del abrazo...fue tan rulz O_O
no se...me hiciste recordar las veces en que he deseado eso, Ray tu la tienes cerca, aprovecha y ya dejense de pendejadas los dos D:
me chocan!!! xD
Atte.
M a r i e.
PD: el sabado nos largamos Aly y yo a buscar a la vieja que hace los trajes del cosplay *----*

 
A la/s 10 de marzo de 2007, 8:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues animate XD, no esperes a que ella vaya hacia ti, tu ve haca ella y conocela bien ^^, chance y sale lo que quieres, sino lo haces pues nunca sabras si si o no XD.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal