martes, 13 de marzo de 2007

Tarde de peliculas

Hoy sali de la escuela una hora antes, inche escuela para variar estuvo muuy aburrida lo unico bueno fue ver a mi niña, la cual poco a poco me le estoy "haciendo notar" ... la gran coincidencia eske estamos en el mismo "edificio" solo ke ella en el primer piso y yo en el segundo... pero si me pongo en las escaleras la puedo ver perfectamente en su salon x3, entonces cada ke nos topamos, porke es casi de ley ke nos tenemos ke ver por akello ke les dije ke vamos en el mismo edificio, la veo a los ojos aka con mirada tierna x3 ... varias veces la he visto ponerse a platikar con sus amigas despues de ke le "lanzo" esas miradas pero seria darme mucho credito decir ke habla sobre mi, aunke me gusta pensar ke asi lo hace...

Pues bien, como les decia, despues de salir de la escuela como el ambiente estava muy apagado me fui al blockbuster ke esta muy cerka de mi escuela, despues de ver lo ke habia decidi rentar tres peliculas y esas fueron:

Hoodwinked aka Buza Caperuza



(trailer en ingles <.<)

Si les gusto el tipo de historia de Shrek seguro buza caperuza los va a hacer reir, ya ke es del mismo tipo de historia, cuento infantil no tan infantil en el ke se parodia y satiriza la historia de la caperusita roja.

La historia trata sobre un pekeño boske en el ke misteriosamente se empiezan a robar las recetas de cocina, caperucita roja va a con su abuela a avisarle ke planean robarle sus recetas para hacer "las mejores galletas" pero en la casa de la abuela se encuentra con el lobo kien "trata de comercela" pero llega el leñador "a su rescate"... jeje bien hasta aki la historia mas o menos como la conocemos, pero lo interesante se pone despues ke es en si la trama de la pelicula, en la ke cada personaje nos cuenta su vercion de la historia y como estas se entrelazan para darle un final muy diferente al de la historia original.

Les recomiendo esta pelicula ke la vean en español, ya ke tiene unos chistes ke es mejor escucharlos en español ke en ingles xD, eso si un poco al final se vuelve floja la pelicula en el aspecto de ke sus chistes ya no dan risa <.< pero aun asi rifa.

Eragon



Esta es una historia de fantasia y aventura basada en el mismo libro del mismo nombre (d'oh xD!! eso se escucho estupido), la historia trata sobre un chico granjero, el vive en una aldea llamada Carvahall en el ficticio y magico mundo de Alagaesia. A la edad de 15 años, Eragon encuentra un webo y de ese webo sale un dragon llamado Saphira, Eragon decide mantener a Saphira en secreto pero un par de creaturas magicas han sido enviadas por el rey de Alagaesia, los Galbotorix, para ke encuentre a Eragon y su dragon. El vuela a casa solo para encontrar a su tio muerto, solo por eso decide comenzar un viaje para vengarse (seh, lo se clasico cliche <.<) . Acompañado de varios amigos y su dragon el aprende magias, pelear con espada y a montar en su dragon para preparase para la venganza...


Si te gusta la fantasia y no te dormiste con el señor de los anillos seguro awantaras esta movie xD, esta pelicula es mas recomendada para nosotros a los ke nos gusta este tipo de historia de freaks y nerds xD!!!

Night at the Museum aka Una Noche En El Museo



(trailer en ingles >.>)

Larry Dalay es un tipo es un padre divorciado ke no puede mantener por mucho tiempo un trabajo, despues de ser despedido de su ultimo trabajo, va al museo para aplicar en el puesto de guardia nocturno... este wey es aceptado, comienza su primer noche todo normal hasta ke de pronto "la 'historia' cobra vida" ... seh, asi de sencilla es la historia de esta pelicula y ahi basicamente les conte la hora y media ke dura esta cosa x_X ... neta ke sino es porke no traego nada de sueño me hubiera kedado geton bien rico xD!, la unica parte mas o menos decente es el final pero esperar hora y media a ke pase lo unico interesante si ke apesta -.- ... no recomendable para nadie esta pelicula.

Bueh esa fue la entry del dia de hoy... ya casi noche... y ahora aver ke hago ke aun no me kiero dormir xD! ... mata ne!!

2 Comentarios:

A la/s 14 de marzo de 2007, 8:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Atascate con la morra we xD!!

Y...no lei lo de las peliculas xD!!!

 
A la/s 14 de marzo de 2007, 8:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

mmm, no lo se, esta bien que te hagas notar un poco con ella, y en parte que la mires de forma tierna, pero puede que no este captando eso, y piense otra cosa ^^U.
Mejor animate a hablarle, es mas directo y rapido, asi de paso los dos se conoceran mejor ^^.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal