viernes, 16 de marzo de 2007

Confundido por la verdad de las mentiras

Como ya habia platicado en una entry anterior, la niña ke tanto keria decidio "irse" con otro... pues bien, esa decicion la respete pero decidi decirle a ella todo lo ke sentia asi como muchas cosas ke durante varios meses me habia estado guardando... entonces ayer intente decirselo pero por mas ke la buske no la encontre lo ke paso eske no fue a la escuela xD

Pues bien, decidi simplemente no buscarla ni planear nada si las cosas se tenian ke dar ke fuera mas "espontaneo" ... hoy me kede hasta tarde en la escuela porke tenia ke hacer un trabajo cuando hiba caminando rumbo a la biblioteca de la escuela, me encontre con ella la salude normalmente pero el ambiente se sentia un poco diferente al de otros dias, estuve platicando bien a toda madre con ella hasta el punto en ke ella supo todo lo ke yo siento por ella x3

Desde ese momento su comportamiento hacia mi fue muucho muy diferente, no dejaba de abrazarme pero lo mejor era ke no dejaba de darme "muestras de cariño" ... el solo hecho de recordar sus manos acariciando mi cara y cuerpo hace ke me ponga todo pervert xD!! ... fue simplemente un momento perfecto ^O^!!

Ahora me es mas dificil aun el poder olvidarla, esto hiso ke lo ke siento por ella se hiciera mas grande, me trato como cuando se kiere demaciado a una persona... y eso es lo ke me tiene confundido, segun yo ella tiene novio pero la forma en ke me trato fue como si no lo tuviera ... la forma en ke me trato fue como si me estuviera pidiendo a gritos ke probara sus labios...

Me la pase tan bien con ella, y ella pienso ke se sintio kerida por mi el ke no se despegara de mi lado me hiso pensar eso... hubo varias ocaciones en ke nos kedavamos viendo de frente como esperando ke alguno de los dos diera el "siguiente paso" ... y honestamente muchas veces hoy me paso por la mente el tomarla y besarla sin parar.

Aver ke pasa mañana, ya ke ella por algun extraño motivo me pidio el sueter ke yo traia puesto y me dijo ke mañana me buscaria para darmelo, se me hiso raro porke a ella fuera de la escuela es raro verla, asi ke pienso ke eso del sueter fue mero pretexto para volvernos a ver mañana ... waaah todo esto me tiene confundido fue todo tan "perfecto" como si todo hiciera parecer ke ella me kiere ya no como amigo sino como algo mas, pero esta el hecho de ke pienso ke tiene novio... en fin ya vere ke pasa mañana....

3 Comentarios:

A la/s 17 de marzo de 2007, 2:10 p.m., Blogger Vago de Oz dijo...

Genial, ya vas a tener novia.

Suerte con tu amiga, ya la tienes "conquistada", mal que pedo que ya tenga novio...

 
A la/s 17 de marzo de 2007, 4:09 p.m., Blogger Casatodo dijo...

me parece que es mas "emocionante" tratarla como amante que como novia, seguro terminaran al rato y ahi estaras para darle lo que sus cinturas tanto desean :P xD

por algo se empieza...

 
A la/s 17 de marzo de 2007, 9:53 p.m., Blogger Mario dijo...

http://i111.photobucket.com/albums/n154/Cicatriz-esp/ray-kun2.png

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal