domingo, 8 de febrero de 2009

El significado de una mariposa negra

Mucha gente llega a creer que tiene muy mala suerte, que esta salada como se dice comunmente, que todo lo que quieren hacer les sale mal pero lo que es aun mas comun es que llegan a creer que todo eso malo que pasa en su vida no es culpa de ellos sino de alguien mas.

Algo que es muy comun en todos nosotros es que le damos poder a las cosas, muchas veces sin darnos cuenta, en todo este tiempo que he dedicado a estudiar el lado metafisico de la mente me he encontrado con lo facil que es dar poder a las cosas sin embargo muchas veces ese poder es negativo.

Ese poder que se le da las cosas, como por ejemplo romper un espejo, tirar la sal etc se le llama sugestion. Esta palabrita es algo con lo que muchas personas viven, hacen de la sugestion su mejor amiga.
Contandoles algo curioso, seguramente todos han visto una mariposa negra regularmente son de gran tamanio, pues bien estas mariposas en muchas partes de latinoamerica incluyendo Mexico son presagio de muerte, sin embargo en otro paises la misma mariposa que muchas personas temen es simbolo de buena suerte, que pronto va haber un cambio. Curioso es ver como aqui a estas mariposas se les teme porque escucharon que con ellas viene la muerte, sin embargo hay que ver un poco mas alla. Mucha gente teme a estas mariposas, simplemente por mera sugestion

La muerte es un periodo de transicion, un periodo de cambio, la muerte simboliza el final de una etapa y el principio de otra: un cambio. Muchos le temen a ese paso, alla una mariposa de por medio o no. Es un paso muy insierto, que sin embargo lo unico seguro que nos dice es que hay que vivir cada instante de nuestra vida y que cada instante es un cambio.

Es en esa etapa de transicion que sin darnos cuenta comenzamos a generar miedos, los cuales se generan por darle poder a cosas como las personas para que nos hagan danio, sin embargo deben saber que de la misma forma que tienen poder para darle a las personas y que los lastimen, de la misma forma se lo pueden quitar, pueden hacer que la sugestion sea una palabra mas del monton y no una que sea prioritaria en su vida, todo esta en ustedes.

La forma en que se vence la sugestion es buscando las similitudes, en el momento en que te des cuenta que todos buscamos lo mismo, que efectivamente es eso que piensas, en ese momento sabras como vencer la sugestion, te daras cuenta que nunca debes dejarte sugestionar por otros, que tu tienes ese poder de cambiar las cosas en tu propio universo.

Tu unica responsabilidad es ser feliz, nunca dejes que por la sugestion esta acabe y tu vida se vuelva llena de temores y sabes... todo esto comenzo con una mariposa negra.

73 Comentarios:

A la/s 2 de febrero de 2010, 6:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

me parecio muy completo ese comentario me quedo re claro todo y voy a decirle a la gente que conozco y que tamb se asusta por ver una mariposa megra que no se tienen que asustar porque no es nada mas que una cosa de la naturaleza yohana besos y gracias x sacarme la duda

 
A la/s 2 de febrero de 2010, 6:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

me parecio muy completo ese comentario me quedo re claro todo y voy a decirle a la gente que conozco y que tamb se asusta por ver una mariposa megra que no se tienen que asustar porque no es nada mas que una cosa de la naturaleza yohana besos y gracias x sacarme la duda

 
A la/s 28 de febrero de 2010, 7:04 p.m., Blogger Liebre Cósmica dijo...

Muchas Gracias por tu artículo. Sabes? Hace poco había entrado una a mi casa y al poco tiempo un tio mio tuvo un asalto y recibio un balazo y estuvo muy grave durante casi un mes.
Para nosotros el presagio se había cumplido.
Gracias a la Asistencia de Dios, la Virgen Maria y otros Maestros Ascendidos y Ángeles a quienes les pedimos por la salud y la vida de mi tio, cuando despertó del coma se recuperó tan velozmente, como no lo hacía en la terapia, como si toda la sanación hubiera estado aguardando un momento preciso... quizás algún duelo en su interior que necesitaba de hacer, quizas una trasnformación en la actitud de su familia hacia la Fe... quien lo sabe.
Me asusté porque hoy a la siesta soñé que una mariposa negra muy grande había entrado a mi departamento y luego mas tarde le conté el sueño a mi mamá. Pero ella respondió quitándole toda importancia al asunto, siendo ella quien me había dicho en un principio el singificado del mal presagio que el ser en cuestión supuestamente traía.
¿Conclusión? Creo que después de haber encontrado este artículo y de la respuesta de mi Madre, veo que desde diferentes canales, las fuerzas cósmicas o mis guías me brindan la misma respuesta (aún hasta de quien menos la esperabas, como en este caso de mi maá) y ya que no creí en la primer fuente, me mandaron a la segunda jaja.
Muchas Gracias de nuevo.

Liebre Cosmica (Manuel)

 
A la/s 28 de febrero de 2010, 8:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

una vez al año estas mariposas me siguen, coinidencia o no aparecen por 5 dias seguidos , es mas hasta se golpean contra los vidrios de mi casa por entrar, me causan panico en realidad.

 
A la/s 28 de febrero de 2010, 8:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

una vez al año estas mariposas me siguen, coinidencia o no aparecen por 5 dias seguidos , es mas hasta se golpean contra los vidrios de mi casa por entrar, me causan panico en realidad.

 
A la/s 28 de febrero de 2010, 8:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

una vez al año estas mariposas me siguen, coinidencia o no aparecen por 5 dias seguidos , es mas hasta se golpean contra los vidrios de mi casa por entrar, me causan panico en realidad.

 
A la/s 26 de abril de 2010, 10:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

No sabes lo q me ha servido tu articulo, hace unos meses me diagnosticaron un transtorno obsesivo compulsivo, imaginaras lo dificil que es para mi no sugestionarme; y respecto a las mariposas negras solo escuchaba muerte y mala suerte por todos lados y de muchas personas, lo díficil es que mi temor a ello no reside en mi, poco me importa si me muero hasta lo veo como un alivio de vivir asustada todo el tiempo, en fin mi temor real de esta MARIPOSA ES PERDER a los seres que amo y que sin ellos de seguro me lanzaría de un decimo piso; pero leer tus palabras me han dado un nuevo respiro y no sabes lo agradecida q estoy de entrar en esta pagina. Mil gracias y que DIOS te bendiga.

 
A la/s 9 de mayo de 2010, 8:25 a.m., Anonymous angelica dijo...

hola como estas me parece muy lindo de tu parte expresarte asi sobre el significado de las mariposas negras pues no se que me paso pero nunca le habia puesto atencion a estos presagios pero anoche una mariposa negra entro en mi habitacion y me causo mucha inpresion y me seguia con gran insistencia pero gracias a dios ya tu comentario ahora me siento mas tranquila y tengo fe en dios que no significa nada malo pues como tu lo dices las cosas dela vida se van dando por naturaleza no tiene nada que ver ni las mariposas ni otras tonterias que aveces nos metemos nosotros mismos en la cabeza y con nuestra mente negativa debido a todos estos presagios nos encargamos nosotros mismos de traer las desgracias bueno muchas gracias y que dios te bendiga a ti a todos los que tienen tu mismo pensamiento

 
A la/s 10 de septiembre de 2010, 7:54 a.m., Blogger J.Eugenia Mares dijo...

Hola, tu explicación me dejo algo tranquila, sucede que coincidentemente cuando han llegado mariposas oscuras a mi casa, no necesariamente negras, pero si muy muy grandes, a habido muertes en mi familia dos de ellas me han dejado marcada contra esas mariposas.
en este mes ya van dos que han llegado a casa,y eso me tiene intranquila y triste.
deseo pensar ahora que solo me anuncian un cambio favorable en mi casa y en mi familia, como tu lo explicas en tu escrito.
muchas gracias, saludos.

 
A la/s 10 de septiembre de 2010, 11:50 a.m., Anonymous dalia cipres dijo...

wo0laz...pss...grax x ese konsejo..ademas komo atodos tambien me teni apreocupada las mariposas negras y enormess ..komo apraecio en el kuarto de mama ..m da mal presagio...pero komo lo as dicho q solo es un kkambio favorabl eo talve no signifika nada de eso...solo son unas inofensivas mariposas grandes y feas.... solo por eso las tratan komo un mal presagio ..pero bueno m deja sto muy tranquila ademas q no es nada de mala suerte o muerte ..talves las muertes son kasualidades nosignifik x la mariposa komo lo dises ....recordemos ...q solo dios sabes....q sho wkon st emundo xtraño.--solo hay q disfrutar kada sehgundo de nustras vidas alkiladas....:)....

 
A la/s 20 de diciembre de 2010, 7:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola me llamo César ... el cuerpo de mi madre fallecio el 11 de enero de este año, unos dias despues una mariposa negra muy grande se habia posado sobre el marco de madera de la puerta principal, la vi, no la toque, no la moleste, por un momento pense que quiza era mi madre que habia venido a visitarnos, alguno que halla pasado por la experiencia de perder s su mamá sabe que uno busca el porque de muchas cosas y pasa por muchas etapas( stress, depresion, crisis existencial ), solo queria comentarlo, nunca mas he visto una mariposa asi de grande, del tamaño de un puro.

 
A la/s 30 de marzo de 2011, 10:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi abuela fallecio y dias despues por tres dias consecutivos aparecieron horribles y grandes mariposas negras. nunca antes nos habia pasado, pero hay que vivir algo asi para creer que puede haberse asociado con este insecto que por cierto no nos deja recuerdos buenos.

 
A la/s 10 de abril de 2011, 6:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ps me has sacado de una duda me quedo bien claro gracias x sacarme de la curiosidad!!!=)

 
A la/s 7 de mayo de 2011, 2:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pues ve.. yo he visto muchas, pero muchas mariposas negras en especial en el colegio y nunca me ha pasado nada malo ni bueno por haberlas visto.. eso depende de la sugestión de cada persona.. y pues esas mariposas son hasta lindas.. *-*

 
A la/s 5 de agosto de 2011, 5:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy vi una mariposa negra no muy grande en el pasillo de mi casa estaba lavando y siempre k he visto una pasa algo malo, ahora tengo fe y confianza en k no pasara nada, pues tu comentario me ha quedado muy claro espero en Dios todo este bien y que sea para bien grepacias por tu comentario.. "Lupita"

 
A la/s 11 de agosto de 2011, 6:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola, chevere el comentario, pilas con la ortografia porque hasta para estas cosas se debe tener cuidado con la ortografia.

 
A la/s 24 de agosto de 2011, 5:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Estos dias he encontrado una mariposa negra diaria (aveces son palomitas negras y aveces son mariposas negras)Las encuentro en lugares distintos. Estoy asustada porque personas allegadas a mi me han soñado en circunstancias adversas. Este artículo me genera tranquilidad, sólo que yo no creo en la casualidad.

 
A la/s 25 de agosto de 2011, 10:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

pero ps ami papa en tres ocasiones vio ala mariposa q parec moño negro, las tres veces fueron malas noticias en pocas palabras fallecieron familiares y yo digo q ya es mucha conicidencia¡¡¡¡

 
A la/s 5 de septiembre de 2011, 11:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ps todo esto me parecio muy real siento k es muy sierto y ps que bueno k sepan k onda gracias babay !

 
A la/s 16 de octubre de 2011, 1:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no se a que se deba pero cuando murio mi papa dias atras llego una mariposa negra , cuando murio mi abuela fue lo mismo y hace poco se aparecieron 2 mariposas y a los 3 dias perdi a mi bebe y a los 15 fallecio un familiar .

 
A la/s 14 de diciembre de 2011, 7:56 p.m., Anonymous karla chavèz dijo...

yo las e visto en tres ocasiones distintas, no recuerdo si hubo una tragedia pero tuve un problema con mi pareja de la cual me separe, esa fue la primera las demàs no lo tome en cuenta, solo queria tener la curisidad si tenia un significado en especial, me sugestione precisamente pensando que quisa tendria algun problema no orita ni mañana si no despuès.A hora estoy muy tranquila y muchas gx me sacaste de la duda, los animales son maravillosos

 
A la/s 26 de abril de 2012, 12:59 p.m., Anonymous ana gaby dijo...

a mi me parecio muy interesante y real porque ya van 3 veces que una mariposa negra me persigue y al otro dia o ese mismo dia algun familiar muere

 
A la/s 5 de mayo de 2012, 7:21 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola soy una chica de 25 años que desde aprox.los 7 a 9 años sueño despierta cosas y luego ocurren o siento cuando algo va a ocurrir,tanto si es malo o bueno.pero hace mas de 10 años cada vez que me rodea una mariposa negra dando vueltas por mi cuerpo.a la semana mas o menos muere alguien conocido o familiar.ya no tengo miedo aunque no son agradables sus visitas.tienen significado pero no todos saben cual es o lo pueden predecir.no se puede evitar.

 
A la/s 10 de mayo de 2012, 9:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante esto que escribiste en relación con los cambios, ya que generalmente relacionamos las mariposas negras con muerte (el cambio más misterioso). En mi vida he visto muchas mariposas negras y ahora que lo pienso si han tenido relación con momentos de cambio de una u otra manera en mi vida.

 
A la/s 6 de junio de 2012, 8:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

la falta de informacion es muy letal, el solo llevarse de cabalas y no informarse hace que uno crea cualquier cosa, yo misma le temia mucho y asociaba las cosas malas con las mariposas grandes en mi casa, pero la verdad es que es solo un reflejo de mis inseguridades y temores ese inocente incecto no tiene la culpa de mis temores.

 
A la/s 26 de julio de 2012, 9:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad yo también tenía duda con respecto a esas mariposas , es verdad que su tamaño y color muchas veces provoca una sensación de incomodidad pero ciertamente también creo que es porque las personas que nos rodean nos han inculcado ese temor a seres extraños como una mariposa grande y negra , a mi en lo particular me gustan sin embargo también sabia que esas mariposas podían dignificar algo malo y pues gracias por sacarme de la duda se me hizo muy interesante el comentario de muchos pero si me sacaste de dudas !!!! Gracias

 
A la/s 22 de agosto de 2012, 3:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias por tu articulo,,, le ayudo a mi hija a quitarse esos miedos.. mil gracias.

 
A la/s 26 de agosto de 2012, 9:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi esposa vio anoche una mariposa negra en la recamara y se asusto, porque segun u famili signiicaba q alguien cercano a la familia ibba a morir.

La ultima vez que la vio estaba en el baño y cerro este, y puso varias sillas para que si en la noche me paraba al baño, no pudiera entrar, asi paso, trate de pasar al baño y sano golpe en mi espinilla, la desperte y ya me xplico. En la mañana, con spray para pelo. (que utilizo y en ocasiones para insectos voladores) entre al baño armado con un periodico y mi spray...la encontre y la rocie con el spray y como queria volar, cada vez le ponia mas spray, hasta que su alas se pegaron y callo a la tasa del baño y le jale 3 veces, a la prmera se lhabia ido po el agua y 2 para asegurarme. Todavia le hablo a mi mama y su sivienta que son personas de mas de 70 años y me dijeron que esa mariposas se esconden de la lluvia y por eso se guarecen. No obstante, entre a www y busque y encontre este articulo, muy bueno. Mi cnclusion es encomendarnos a Dios, que estamos en sus manos y que sea lo que El disponga. Rece y mis temores, bajaron. Les deseo paz a todos. Gracias po leer esta nota.

 
A la/s 6 de septiembre de 2012, 1:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

mi madre se soño con una mariposa grande y negra y que yo la estaba tocoando ella esta muy nerviosa por esto quisiera saber que se inifica eso gracias ala persona me pueda responder

 
A la/s 13 de septiembre de 2012, 9:09 p.m., Anonymous zushama dijo...

zushama,dijo

Hola, en efecto es una etapa de transicion,no nada mas es para una muerte ( personas) sino que termina una etapa de tuvida, y empieza otra, tambien tienes razon para decir que la mente es poderosa,

Asi, que a pensar positivo para traer fuerzas positivas

 
A la/s 23 de septiembre de 2012, 10:47 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Uuiiiii Pz la neta me dan miedo las mariposas negras,,ya ke en un mes eeh ido a tres velorios y son de familia..y pz yo kisiera saber el xq me sigue mucho la mariposa...?? gracias..PeRoO me kedaRe con lo qE leei del signifikado de las mariposa...

 
A la/s 24 de septiembre de 2012, 6:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

YO REAL MENTE LE TENGO MUCH MIEDO A LAS MARIPOSAS NEGRAS MAS BIEN NO LES TENGO LES TENGO PABOR A MI HERREMANO SE LE PARARN TRES MARIPOSAS NEGRAS YO DIJE !AAAAAA TIENOS TRES MARIPOSAS NEGRAS¡ !QUE MIETO¡

 
A la/s 30 de septiembre de 2012, 7:31 a.m., Blogger GabyL. dijo...

El mito que yo habia escuchado era que si te caia el polvito que tienen las mariposas negras en tus ojos podrian causarte un daño severo, incluso ceguera! Yo busque sobre el significado de estas mariposonas porque es temporada de lluvias!! Hay muchisisimas mariposas negras en mi casa y en la localidad donde vivo, pero me voy enterando x aqui k existe la superticion k si la mala suerte ke si la muerte.. me consta k no tiene nada k ver. Yo trato de no matarlas y solo guiarlas para k salgan al exterior pero a veces son tan necias en quedarse que depende mi animo si las mato para no verlas o ahi las dejo si se quedan tranquilitas sin moverse jeje miedo alguno no les tengo hasta me pongo a mostrarles el camino a la salida... a fin de cuentas es un animalito de la naturaleza que no nos pide ni para comer, pobres. ojala fueran de cualquier otro color para k fueran buena suerte... o si se trata de sugestion. me creere que atraen dinero!!! Jaja saludos ;)

 
A la/s 30 de octubre de 2012, 1:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

30 de octubre de 2012 ;anonimo dijo hola a todos ando un poco asustada a mi casa llego una haces pocos dia y despues llego la noticia q mi suegro sufrio un pre infarto ,tengo fe en dios q el se va arecuperar


 
A la/s 31 de octubre de 2012, 10:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola mi nombre es sheily, yo vivi algo muy extraño al ver una justo en el techo de la habitación de mi mamá, en aquel entonces yo tenia 21 años y sabia lo ke significaba, ella la mato con una escoba y dijo que no me preocupara, lo que sil es puedo decir es que era tan grande y parecia aterciopelada, obscura, brillante, al retirar la escoba dejo la mariposa una marca en el techo, mi madre enfermo de la nada y fallecio 2 meses despues, no sep udo hacer nada pues dicen los doctores que le dio una infeccion extraña en la piel .
yo no se si sea mito pero yo lo vivi y cada que veo una al poco rato alguien a mi alrededor muere.

 
A la/s 12 de noviembre de 2012, 8:57 a.m., Anonymous nohemi dijo...

pues yo estoy asustada, porque afuera de mi casa, en la pared, habia muchisimas ciquitas, y 3 muy gdes, negras, no se que pueda significar, pero si me da miedo.

 
A la/s 20 de diciembre de 2012, 4:11 a.m., Anonymous Xavier dijo...

Ahorita mismo hay una en mi terraza...curioso

 
A la/s 10 de enero de 2013, 4:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

DE TODAS LAS INTERPRETACIONES QUE LEI LA MAS COMPLETA FUE ESTA.....HAY QUE MIRAR LAS SITUACIONES, LOS ELEMENTOS Y ANIMALKES DE LA NATURALEZA DE FORMA POSITIVA.....

 
A la/s 10 de enero de 2013, 5:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy cierto y creo que todo esta en uno mismo en como quieras que sucedan las cosas importantes en la vida.

 
A la/s 2 de julio de 2013, 11:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Es curioso pero mi padre cuando a llegado a ver una mariposa negra un familiar x parte de el o de mi mamá muere y no es x sugestión a pasado

 
A la/s 14 de julio de 2013, 8:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto no hay que dejarnos sugestionar por los sueños ni los comentarios, muchas gracias por el escrito que ayuda mucho a los lectores.

 
A la/s 18 de julio de 2013, 2:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues mi mama digo que significaba muerte la verada me da miedo porque apenas mes imedio falleció mi abuelito y mi abuelita tiene depresión y aparte de todo soñé que se me caían mis dientes pero hoy se paro una mariposa negra en la puerta de mi casa espero voy a confiar en dios y no me voy a dejar llevar por las siperticiones en fin si pasa algo lo voy a publicar

 
A la/s 22 de julio de 2013, 12:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo pege una mariposa negra en mmi cuaderno de lenguaje

 
A la/s 8 de agosto de 2013, 3:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo tengo una pregunta,
Resulta que al frente de mi casa se posó una mariposa grande y negra por 2 días.
Quisiera saber si esto es algo malo y si viene para mi familia.
Gracias

 
A la/s 10 de agosto de 2013, 2:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy se metio una grande oscura y de apariencia atrerciopelada con colores muy bonitos oscuros y deleniados perfectos, para mi gusto hermosa, pero el lugar a donde entro es mi salon d aplicacion de uñas osea mi lugar de trabajo....

 
A la/s 10 de agosto de 2013, 7:57 p.m., Anonymous lisa dijo...

Wao es q son tan grande q haora mismo seme presento una en mi casa de barcon sala y pasillo pasio por mi casa y lo q medio fue miedo pero era bella

 
A la/s 14 de agosto de 2013, 9:24 a.m., Blogger Rosalin Colula dijo...

gracias estoy mas tranquila y me dio mucho miedo cuando la mariposa se paro sobre mi pero tienes razón por que en mi vida yo desido si permito o no que alguien arruine mi día ¡Disfruta todo! ¡Lo mereces !

 
A la/s 14 de agosto de 2013, 10:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola desde el dia ke mi ex novio murió siempre llega a mi casa una mariposa grande negra kisiera saber cual es el significado y solo la miro yo y al rato la vuelvo a buscar y ya no esta xfa alguien ke me explike

 
A la/s 15 de agosto de 2013, 1:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Jejejeej muy bueno para mi amiga que pensaba que sr iba a morir xD

 
A la/s 22 de agosto de 2013, 1:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

entro una a mi habitacion mientras dormia, revoloteaba, se quedo en el techo un rato, despues en el marco de la puerta de mi habitacion y despues siguio revoloteando hasta que mi perro la agarro y se la comio x.x

 
A la/s 22 de agosto de 2013, 7:10 a.m., Blogger LAS TIC´S dijo...

GRACIAS CON ESTO QUE LEI ME HAS ABIERTO OTRA PERSPECTIVA DE VIDA TE DAS CUENTA DE QUE ES ASI COMO DICES UNO MISMO ATRAE ESAS COSAS ....GRACIAS TRABAJARE EN SER FELIZ Y QUE NO ME SUGESTIONE QUE AL PARECER SI SUCEDEN SI UNO LES DA ESE POWER :D

 
A la/s 29 de agosto de 2013, 6:45 a.m., Blogger El danny33 dijo...

Pues cuando llega una a mi casa, mi esposa la mata inmediatamente y revisa sus alas y hay veces que se les dibuja la letra M de muerte y otras la letra B de boda.
Raro no creen?

 
A la/s 14 de septiembre de 2013, 8:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi la primera vez que vi una a los dos dias se murio una familiar y acabo de ver otra y tengo dos familiares que estan algo enfermos y siempre me ha tocado verla a mi y siempre en el baño

 
A la/s 20 de diciembre de 2013, 4:09 p.m., Anonymous telvis quintero botello dijo...

yo estaba acostado y vi una mariposa grande y negra que se estrellaba con la pared de mi casa y dije que pasa con esa mariposa sera que me voy a ganar la loteria que sea lo que dios quiera no le tengo miedo a esos insectos y sea algo bueno para mi y vida gracias por asercace ami.............

 
A la/s 5 de enero de 2014, 4:31 p.m., Blogger Unknown dijo...

Hola a Todos, ayer 4 de Enero de 2014 a als 3;49 pm me encontraba en el Aeropuerto Jose Marti en la Habana detino a Miami Florida, estaba muy concurrido de personas y de repente aparecio una enorme mariposa negra que venia volando de forma muy inestable sobre todas las personas, me quede observándola mientras se alejaba y esta dio una vuelta hacia atrás, dio dos vueltas encima de mi cabeza y se apoda en mi cintura, allí estuco alrededor de diez segundos, quieta y con la cabeza de frente a mi solo me quede inmóvil, cuando decidí coger la cámara de fotos para fotografiarla me mivi y esta salió directo hacia el techo encima de mi donde permaneció por todo el tiempo que estube allí ( alrededor de 45 minutos) después seguí a Inmigracion y antes de pasar a Aduana regrese para ver si estaba en el mismo lugar note que se había ido.
Me senti muy privilegiado, dentro de tantas personas y que solo se poso en mi, me dio una muy buena y única sensación indescriptible, sentía que me trataba de decir algo, pero no pude saber que era.

En este sitio encontre my buena información, y de hecho muy positiva, me gustaría si alguien supiera decirme algo al respecto me confirmaría posiblemente lo positivo que siento de esto.

Gracias por tomarse el tiempo de leerse este mensaje y ojalá también les sirva de algo.

 
A la/s 10 de marzo de 2014, 6:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

me tenis un poquito temeroso pero esas palabras hacen reflecionar y que solo DIOS es dueño de todo.

 
A la/s 2 de septiembre de 2014, 11:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ayuda!!
son.epocas lluviosas pero hace unos dias se metio una mariposa en la cocina y ayer nuevamente una mariposa pero mas.grande y totalmente negra... q significa

 
A la/s 5 de septiembre de 2014, 9:27 p.m., Blogger Unknown dijo...

Hola a todos soy Olga.! Pues creo que depende el significado que queramos tomar en definitiva nos conviene verle el lado bueno a las cosas no creen? También quiero contarles que hoy viernes pero,hace ocho dias como a eso de las 6:30am recibí la terrible noticia de que el día anterior unos de mis primos salieron a correr sus motos y desafortunadamente a uno de ellos lo aventó un tráiler y falleció durante la madrugada! Yo he rezado mucho por su eterno descanso fue alguien muy especial para mi!. Lo extraño esta en que hoy viernes cuando me levante como a las 6:15am fui al baño y dentro de el en la esquina de la puerta en la parte de arriba estaba una mariposa negra de esas enormes que ya saben! Cuando la vi si me saque de onda por rumores que anuncian trajedias según! Pero después la seguí viendo y creo que es muy extraño encontrarse una de esas así que me tranquilice y me sentí afortunada de haberme encontrado ese maravilloso animalito de la naturaleza que además no hace daño! Es decir ni me iba a devorar, ni era venenoso ni nada por el estilo! Durante el día he pensado que talvez era mi primo que vino a despedirse de mi!! No lo se!!!!!!!pero seria extraordinario que se pudieran manifestar de alguna forma,sobre todo cuando fallecen por tragedia y no se despiden de sus seres queridos no creen!!!

 
A la/s 22 de septiembre de 2014, 3:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola me llamo cristina cada año en la casa de mi a abuelita apareccce una de ellas me dan mucho miedo espero que no pase nada mal

 
A la/s 22 de septiembre de 2014, 5:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola la verdad de esto es si la ves volar significa que sabrás de algún difunto. Si esta dentro de tú casa es que morirá alguien de tu familia. Estas dos experiencias yo las he vivido y no me sugestiono pero pasan. Pero si hay un remedio para que no pase consúltalo. Les tengo pánico porque anuncian la muerte de alguna persona desgraciadamente. =(

 
A la/s 23 de septiembre de 2014, 8:47 p.m., Anonymous olga galindo dijo...

Hola otra vez soy Olga pues después de lo que les conté la vez anterior. No ha fallecido nadie cercano ni de mi familia,afortunadamente, lo que si que me ha pegado una mala racha que ya no veo la mía!no se ha que se deba pero ya pido esquina!!!!!!!




 
A la/s 3 de enero de 2015, 8:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Dos mariposas negras dos muertes como explica la metafisica eso?? Y no es sugestion porque nunca habia leido de la mariposa negra y las personas eran solo cercanas. Abramos los ojos y demonos cuenta que hay fuerzas que ni siquiera la ciencia mas avanzada podra entender nunca.
La ciencia de Dios solo la entienden los enviados en su ultima etapa.

 
A la/s 6 de noviembre de 2015, 8:26 p.m., Blogger Unknown dijo...

Dalia ciprés que pena contigo tener que decirte esto pero en tu caso la mariposa te está exigiendo un cambio pero ya y un cambio de ortografía, deberías aprender a escribir bien y no burlarte del español gracias y buena noche...

 
A la/s 14 de diciembre de 2015, 7:24 p.m., Blogger Unknown dijo...

No se que hacer a la casa donde vivo,llegan muchas mariposas negras y muy grandes las sacamos y vuelven,las matamos y siguen volviendo q puede ser ya han llegado 7veces estos bichos q puede ser

 
A la/s 5 de enero de 2016, 12:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Las supersticiones y la tradición es la personalidad de los imbéciles. No hay Dios, no hay misterio, esoterismo, ni buena o mala suerte., sino meras rachas positivas o adversas. Dedicarse a vivir libres y dejar de buscar excusas en miedos absurdos en lo mas apropiado y conveniente. Saludos

 
A la/s 15 de mayo de 2016, 8:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

100% deacuerdo

 
A la/s 8 de junio de 2016, 7:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Iba corriendo por la calle cuando vi una mariposa negra volando al frente de mi, de repente, vino contra mi y choco contra mi cabeza, por la parte de arriba derecho de mi frente, quede asustado,esperaré que sucederá; al regreso a mi casa vi una luna resplandeciente que me tranquilizo.

 
A la/s 8 de julio de 2016, 9:23 a.m., Blogger Unknown dijo...

Al otro dia de estrellarme con ella vi en otro sitio como entro una mariposa negra en un negocio de SERVIENTREGA(un negocio de servicio de correos) le dije a un señor que estaba ahi esperando servicio, que estaba una mariposa cerca de el volando, el la vio se corrio como asustado luego se fue directamente a la señora que estaba atendiendo al señor y la esquivo( se agacho) toda asustada, yo despues me fui y no se que hicieron con la mariposa.

 
A la/s 18 de julio de 2016, 9:09 a.m., Blogger Unknown dijo...

Estos tres ultimos comentarios son mios los que estan arriba de mi.Bueno si, algo quede preocupado por eso, cuando a una hermana dias despues me comento que estaba en el carro y tuvo que frenar porque el carro que estaba al frente de ella freno para meterlo en el garaje, pero deras de ella habia una señora de 70 años y la estrello por la parte de atras del carro de mi hermana pero detras de esa señora venia una señora mas joven y estrello a la señora de 70 años, el caso fue que fue una estrellada en cadena, afortunadamente a mi hermana no le paso nada, gracias a DIOS. Todas estaban aseguradas con sus carros. Mi hermana llamo a la policia para que a la señora de 70 años se la llevaran a un hospital, la policia se quedo llevando el caso. ojala la señora salga bien.

 
A la/s 12 de septiembre de 2016, 11:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hubo un en mi baño y otra se paro en mi camisa del trabajo .. me da miedito

 
A la/s 3 de mayo de 2017, 1:53 p.m., Blogger Jovistone dijo...

Hola buena lectura sobre estas cosas de la vida cotidiana... Aunque me entusiasme en investigar sobre las mariposas ya que hace 5 días un familiar falleció y estando ensu velorio se presento una mariposa grande negra revoloteando entre las personas presentes fuera de la funeraria, lo que mas me intriga es que luego desapareció de repente ya a eso de la noche nos juntamos para ver cuantos nos quedábamos con el difunto ya que cerraban la funeraria, les comento que nos quedamos solo 5 personas y a eso la 1 del la madrugada reapareció de nuevo una mariposa negra grande entro a la funeraria y se paro sobre la cabecera donde va el vidrio de la urna como mirando a mi tío difunto, todos los presentes nos sorprendimos pero lo tomamos como algo positivo, les comente que quizás era alguien que quería verlo... Uno de sus hijos se acerco al ataúd a llorar y ella estaba hay inmóvil hasta que primo hizo un movimiento brusco y ella voló y se paro en la pared frente al ataúd, en ese momento oímos ruidos en la calle y al asomarnos había ocurrido un accidente, un vehículo se estrello contra un grupo de personas que estaban reunidas, llego la policía y estaba resolviendo la situacion , cuando regresamos al sitio donde estaba el ataúd ya la mariposa no estaba nadien se dio cuanta cuando se fue... Hoy ya 5 dias de eso me dio por investigar algo y al estar haciendo mi investigación Que Casualidad una mariposa grande con color negro y un azul muy bello en el medio de sus alas llego revoloteando fuera de la casa como buscando de entrar pero no pudo a la final la perdí en la vista y se fue... Todo esto es muy estraño pero cuando se me presentan estas cosas trato fe verlo como algo positivo y no con algo malo, siempre lo asocio como decía mi abuela que decía que significaba que íbamos a tener visitas. Gracias por leer espero sus comentarios.

 
A la/s 6 de septiembre de 2018, 7:25 a.m., Blogger Unknown dijo...

Hola me paso exactamente igual pero mas marcado... mi padre murio y a los 8 dias exactos y misma hora de muerte apareció una maripisa negra cerca de su cuarto .... fue muy impresionante y te asombrara saber que a la fecha aun siguen entrando a la que era su habitacion .
Apenas va a cjmplir un año mi padre y creeme que estoy segura de que es el... anoche estuve muy mal por problemas llore y lo llame y en la madrugada una mariposa negra entro a su cuarto wud hoy es el mio.

 
A la/s 6 de diciembre de 2020, 2:53 p.m., Blogger Unknown dijo...

Hace tres años estaba en labor de parto , saliendo de casa para ir al hospital se posó una mariposa negra enorme en mi barriga,lastimosamente horas después mi bebé falleció antes de nacer

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal