sábado, 27 de septiembre de 2008

Es hora de terminar bien x3

Como ahora ya saben dentro de mis planes para el proximo semestre esta en cambiarme de escuela, de verdad agradesco a muchas personas que se han acercado a darme su apoyo y pues eso la neta motiva aun mas.
Lo que si, siendo honesto ya no motiva son mis clases que ando tomando actualmente mas que nada porque muchas de ellas se que ni de chiste me las revalidarian. Erroneamente tome la desicion facil de "pues ok las repruebo total no pasa nada" pero como digo esa es el camino facil y simplemente no deja una buena imagen esa desicion.

Aparte me puse a pensar un poco que si planeo entrar a la UABC me aceptaran mas facil si presento un promedio alto (como el ke llevo ... ok no xD!) que si aunque no me revaliden esas materias vean que tengo algunas reprobadas, pensaran que no tengo la verdadera intencion de estudiar y solo me cambio porque voy reprobando -.-

Aunque ya paso un parcial confio en que los dos que me restan seran mas que suficiente para recuperarme de este pequeño hoyo en el que me fui a meter solo xP

Hablando de otras cosas... no les ha pasado que al escuchar una cancion les recuerda a alguien? o que un olor hace eso? creo yo que a la mayoria, es algo muy comun pero ahora me paso que estava yo en la lela asi con la vista bien perdida sentado en la mesa cuando al fin reaccione lo primero que vi fue uno de esos kisses tamaño gigante e inmediatamente me recordo a una muy buena amiga ... yo la neta me sigo preguntando porque un chocolate me la recordaria xD!!
En fin si una cancion te recuerda a alguien porque un chocolate no? xD!!

2 Comentarios:

A la/s 28 de septiembre de 2008, 9:34 p.m., Blogger Meru dijo...

kiss gigante... ya se! ya se! *-*
... significa que debes regalarle uno a tu amiga =D.. jaja, ok no xD

ray... ha estudiarle duro para que entres a la uabc sin problemas n.n... asi que deja al perico en paz unos meses y concéntrate en tus estudios :3... muchia suerte n.n

 
A la/s 28 de septiembre de 2008, 11:06 p.m., Blogger Marie dijo...

A mi el kisses gigante me recuerda a la unica vez que me regalaron uno xDDD
oh fue genial t_t
me sentí querida xD!
pero.. con canciones, siempre, con chocolates... iwal, con los m&m's me acuerdo de X persona D;!
y weno... siempre pasa Ray o_o
y psss ia no se que decir, debería andar getas ia xD
*huye*
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal