jueves, 20 de marzo de 2008

Vaka-webas!!

No puedo creer que ya sea jueves, ni senti las mendigas vakaciones, porke efecticamente namas me dieron una inche semana!! ah que poca madre pero pos igual me la he pasado bastante bien aka todo relax

Aunque aun no me kito la mala costumbre de despertarme muy tarde, asi siento que no rinde el dia xD! ... estas vakas despues del sabado que me fui a una conve de anime donde me la pase bien a toda madre, conoci gente y hasta me compre una esclava pervert-kawaii x3!!

Ah pues desde ese dia no ha pasado gran cosa, aun sigo jugando RO, con mi Clown ya lvl 83 esa clase se me hace entretenida, si alguien le kiere caer al server onde juego me avisa pa darle info y eso ;D

Y pues de nuevo pregunto si alguien tambien tiene myspace paselo pa enviarnos comments y eso ;D!!

Sale pues gente, namas pasaba a reportarme que ya sentia que habia dejado muy abandonado este cuchitril

Y Faby.... KEEERO MI FRUTA CON NIEVE!!! xD!

1 Comentarios:

A la/s 21 de marzo de 2008, 8:32 p.m., Blogger Marie dijo...

Y hoy que pensaba invitarte esa fruta con nieve, pero no pudiste venir, ni modo, ya no te lo comprare, era valido solo este dia D:
weno, ia me largo xDDDD
debo de cenar xD
Atte.
M a r i e.

y ya tienes mi myspace, puto O_O

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal