lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de año ;D

"...por mas que camino aun no encuentro a quien busco en esta ciudad sin gente..."

En los últimos dias esta frase me ha acompañado día y noche, pero ahora no estoy aqui para hablar de ella pero me dieron ganas de compartirla porque es en parte como me siento, estoy aquí porque me dieron ganas de hacer una ultima entry para despedir el año.

A las poquitas personas que me felicitaron en mi cumple de verdad gracias, me animo mucho esas felicitaciones ;D

Que se la pasen chido en este ultimo día del año, ha dejar atras todo lo viejo y seguir con lo nuevo a todos ustedes les deseo sinceramente lo mejor este 2008

Hagámonos un favor y no hagamos "propósitos de año nuevo" mejor que todo sea espontaneo x3
... Sayounara ^·^!!

1 Comentarios:

A la/s 1 de enero de 2008, 1:00 a.m., Blogger Marie dijo...

w00t
veo blanco tu blog, sepa por que xD
en fin, capaz falló la imagen de background
y weno, Ray, feliz año nuevo y como te habia dicho ayer creo, sorry por que ya no te pude llamar el dia de tu cumple aparte la marcacion estaba rara y te lo dije, weno, espero te conectes pronto para ponernos de acuerdo con Alicia para ...bueh, vernos, saludos y que estes bien
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal