miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cuando una chava me pwneo bien lindo xD

De las personas que mas apresio en este mundo sin duda alguna una de ellas es Faby, ella no se handa con mamadas y ayer una vez mas me dio la pwneada que necesitaba para darme cuenta de muchas cosas. Ella tiene tanta razon que no se porque me pongo terco en alejarme de los buenos consejos que ella me da.

Ayer hablaba con ella y con el poyo sobre una conclusion muy pendeja a la que llege del porque nadie me hacia caso, segun yo era porque tenia mal karma, Faby me hiso ver que lo que pensaba eran mamadas y una vez mas tiene razon.

Yo mismo soy el que no se da la oportunidad de ser querido xD es mas si pareciera que nadie me hace caso es porque tengo un corazon de condominio lo cual no esta del todo mal pero eso hace que no tome demaciado enserio a una chava al punto de darlo todo por ella, por lo tanto ellas creo que llegan a pensar que no soy un buen candidato a novio.

En fin mi nueva conclusion es que yo ya se quien es la chava que en verdad me gusta y es hora de empezar a hacerle ver a ella que me interesa, ya estoy empezando y veo mejorias la poca o mucha experiencia que tengo me dice que no me presipite, que mejor tome como coincidencias algunas cosas que han pasado y haciendole ver a ella que me importa y que en verdad es la unica persona que quiero poco a poco las cosas se iran dando.

Ya falta casi nada para el dia especial ;D

2 Comentarios:

A la/s 29 de noviembre de 2007, 4:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

TE LAVAN EL CEREBRO!!!!! TE LO LAVAN EN SERIO!!!!!!

 
A la/s 30 de noviembre de 2007, 2:44 a.m., Blogger Marie dijo...

PUAJ ME BORRO ESTA PORQUERIA MI COMMENT!!!!!
en fin ~~~~
ia habia puesto algo supermega egocentrico pero ia se me olvido que era
en fin, yo normalmente ia saben que puedo seguir una cura que conyeba a mentadas de madre REALES, conmigo no se andan con miramientos y no respetan si soy mujer o no y eso es lo que me gusta de mis amigos y ellos deben estar concientizados de que recibiran lo mismo asi les diga un friego de insultos xd!
en fin, conmigo es como ponerse contra otro hombre, en fin
despues nos vemos, ia me corren a dormir y pss veremos si es cierto que ha cambiado tu puto corazon de condominio xP
Atte.
M a r i e.


*copea lo que escribio antes de publicarlo...por si las dudas...Uuu*

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal