jueves, 22 de noviembre de 2007

Poco a poquito

Cada vez se siente mas la weba en el ambiente, saber que ya falta poco para salir es tanto un alivio como una verdadera tortura, por un lado se que falta practicamente nada para descansar dentro de lo que cabe por todos los planes que ya comentaba con Liho hace unos dias platicando con ella.

Por otro lado estos ultimos dias son de finales, casi casi me volvi hermano de mis compañeros de equipo de un trabajo final por los ultimos dias que pase en sus casas desde el amanecer al anochecer, llendo y viniendo de un lado para otro, para asi entregar un buen trabajo de calidad que yo no lo he visto terminado pero me dicen que nos quedo genial.

Aun me quedan algo asi como cuatro trabajos finales mas, este fin de semana sera dedicado al estudio aunque seria raro que no fuera asi, de hecho desde hace muchos fines de semanas es dedicado a la escuela, me siento como un completo extraterrestre cuando me preguntan "ya viste X pelicula?" yo simplemente digo un no porque ni de chiste habia escuchado hablar de ella cuando es tan conocida por todos.

Necesito buscar trabajo curiosamente no para comprarme cosas materiales sino que mis planes son entrar a una escuela de "animacion en 3-D" materias que llevare hasta el tercer semestre, pero porque esperarse a que pase tanto tiempo para aprender algo que sabes que te gusta? asi que mi meta es conseguir el dinero para como quien dice ir estudiando la especialidad de mi carrera antes de terminar mi carrera x3 yo se que puedo con las dos y hasta tendre mi primer diplomado en "animacion y efectos especiales" ;D

...Ya casi falta poco para un dia especial para mi...

1 Comentarios:

A la/s 23 de noviembre de 2007, 1:38 p.m., Blogger Maëline Liho dijo...

N-Ne..N...*se awanta*
*le da tick en el ojo*
NEEEERD!!!! o0o!!!
... ... ...
Ok no xD!! solo jugaba, awwww...
Ehmm, zhale x_x!! comencé a sacar copias y se me fue la onda de lo que te iba a decir XD mejor hablamos luego ;D Cuidate...

Raeeeee o0o!!!

Liho.! xD~

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal