jueves, 1 de noviembre de 2007

Dam Dadi Doo!

La entry pasada sin duda era de desahogo, fue una de esas noches que por cualquier cosita me irritaba y en eso me entro la idea de que nadie me quiere mas haya de su amigo, y es cierto pa que me hago menso xD! pero con lo del desahogo creeo que exagere de mas, no se.

Hoy esta el dia que ni ganas dan de ir a la escuela, esta asi nublado y frillito, clima bastante agradable.... pero para quedarse en casa!! x3. Ya es noviembre, eso solo significa que en cuatro semanas se acaban mis clases!! ya me hacen falta mis vagaciones! no me cansare de decir eso x3

Y ahora porque el titulo no esta ahi por bonito... el video de la rola, enjoy it x3~!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal