jueves, 11 de octubre de 2007

Es hora de aprender mas

Por fin pude crackear el Photoshop despues de miles de intentos desesperados por generar un codigo valido salio uno que si lo acepto *--* soy tan feliz por eso, aunque es el PS CS2 el que crackie el CS3 tengo la leve intuicion de que ya se como hacerlo gratis x3, pero eso lo probare cuando tenga mi Mac Book con Mac OS X Leopard *---*!!

Ya quiero ponerme a practicar y comenzar a firmear y hacer fregaderas en PS ¿alguien conoce alguna pagina wena de tutoriales? yo solo conosco la de gray cobra que rifa un buen pero tambien sabia de mas, solo que con la formateada a mi compu se fue a la fregada mi lista de favoritos T__T

Bueh es todo, no hay en si nada interesante que contar... me largo a bajar brushes xD!!

3 Comentarios:

A la/s 12 de octubre de 2007, 10:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué no Marie te está enseñando? O_oU

 
A la/s 12 de octubre de 2007, 11:25 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Por X o Y motivo ni yo ni ella hemos coincidido en tiempos

 
A la/s 13 de octubre de 2007, 7:47 p.m., Blogger Marie dijo...

exactamente xD
ya no nos podemos ver tanto como queremos xDDDD
ademas su pc suckeo un tiempo y yo quiero mi serie t0t
ia, saludos, ia te pase la pagina de brushes xD
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal