sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Quien soy?

Una noche una joven se acerco a donde me encontraba sentado, yo perdido en mis pensamientos no me percate de la presencia de esta chica, ella estando casi a mi lado me dice suavemente ¿quien eres?, yo sacado un poco de onda le contesto con mi nombre ella despues de un leve silencio vuelve a plantear la misma pregunta, yo esta vez simplemente no supe que responder.

Ella se sento a mi lado y me dice -te he estado observando desde hace un rato y me di cuenta de algo, pero quiero confirmarlo- yo simplemente la miraba un poco sacado de onda, ella pregunto ¿para que vives?, esta vez la pregunta me saco demaciado de onda de momento simplemente no supe que responder solo dije lo primero en mente -vivo... vivo, para ser feliz, si eso, vivo porque quiero ser feliz- ella inmediatamente pregunta ¿y que es lo que te hace feliz?, esta vez de mi boca no salio palabra alguna.

La chica se levanto y mirandome me dice -lo que sospechaba es verdad, tu no te conoces por eso no puedes responderme algo tan sencillo, por como te veias seguro estavas pensando en alguien pero dime ¿la amas o crees amarla? sino te conoces a ti mismo ¿como puedes asegurar que sientes algo por esa persona?- me dejo aun mas sin palabras, todo era tan cierto yo simplemente no me conosco a mi mismo, simplemente no se quien soy ni si quiera que es lo que me hace feliz.

5 Comentarios:

A la/s 23 de septiembre de 2007, 11:40 a.m., Blogger Marie dijo...

Siempre esta el dicho de...si tu no te quieres quien te va a querer?
pero pss xD
despues de leer Furuba te quedas pensando seriamente, osea, si alguien no te dice que te quiere y eso, creo que no puedes comenzar a quererte o a amarte, incluso lo de conocerte, obvio, nadie va a conocerte mas que tu mismo, nadie, ni el mejor de los confidentes, ni tu propia madre xd
cada quien elige que es lo que le hace mas feliz.
saludos xd
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 23 de septiembre de 2007, 8:33 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Yo aun no elijo o mas bien creeo ke aun no encuentro que me hace feliz -__-

Segun yo mi felicidad esta al lado de alguien pero ¿cuando se vaya tmb lo hara mi felicidad? por eso no puedo depender de alguien mas -__-

 
A la/s 23 de septiembre de 2007, 9:57 p.m., Blogger Marie dijo...

que te hace feliz? realmente es algo grande e imposible de saber? hay cosas muy pequeñas, pequeñitos detalles, momentos que nos han hecho feliz, por ejemplo, a mi me hace muy feliz que me abracen o que me digan que me quieren, saber que les importo es algo que me hace feliz, asi como verles feliz.
hya cosas en la vida que hemos disfrutado y sin darnos cuenta nos han hecho felices, entonces como no vas a saber lo que te hace feliz? si, no te aferras a alguien por que puede haber amor eterno asi como el fugaz, pero por eso hay que disfrutarlo cada dia por que despues te puedes arrepentir, experiencia propia y duele feo =(
aun asi trato de ser feliz con pequeñas cosas
y ya, que me excedi *-*

 
A la/s 24 de septiembre de 2007, 8:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hay pocas personas que en verdad se conocen, otras que dicen conocerse y las demás que prácticamente NO se conocen. Hay que analizar preguntas como esas, intentar conocernos pero hay veces que aunque queramos conocernos no vamos a poder. Tenemos que "buscar" hasta "dentro" de nosotros. No con un solo "yo soy así y blablabla", no por eso se van a conocer.
Y ésas fueron buenas preguntas para analizar, pensar, reflexionar y tener una linda respuesta...

 
A la/s 8 de octubre de 2007, 5:02 p.m., Blogger Felipe dijo...

A mi me hace feliz: no tener preocupaciones, estar con amigos, lasagna *----* y muchas caricias*-----*

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal