miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tendre tiempo...?

Hoy llege a la escuela y despues de pendejear un buen rato en la clase de ingles sali a descansar, no mams hace mucho que no estava con tan poca creatividad e imaginacion, tenia como ya habia mencionado que hacer 6 bocetos para realizar un cartel, el tema sobre el que debo hacer el cartel es "gimnasios" algo me decia que este tema era malo, y efectivamente no se me ocurria nada mas que un tipo gordo haciendo ejercicio o cosas asi de poco originales... obviamente mis seis bocetos me los rechazaron, no es algo que me alegre pero como ya me siento mas relajado se me ocurrieron algunas ideas... tambien si tienen ustedes se los agradecere!!

Mientras hacia mis bocetos en la biblioteca llego un amigo y me enseño un flayer en el que promocionaban los talleres que se abrieron este semestre en la escuela en los que se incluye: Fotografia (*---*), Creatividad (Manualidades vaya <__<), Apresiacion de las artes, Teatro, Guitarra (*---*), Danza y a la que me incribire Dibujo y Pintura en unas horas ire a inscribirme para comenzar con mis clases y eso ;D!

No se si sea masoquista pero de la clase que mas me estresa es de la que tomare taller, creeo que lo hago con ese fin, el de mejorar y aunque no lo hago bien me agrada hacerlo... ahora tuvimos una platica con una tipa que no mams habla tan fregon que me inspiro es el tipo de platico que me hacia falta para tener un mejor humor y lo consiguio Ray volvio y mejor ke antes, con mas confianza y eso ;D

Para hacer lo del cartel que es sobre gimnasios me puse a buscar informacion y encontre info de unos tanto en Tijuana como en Rosaro y me entro la espinita de empezar a ir a uno, no lo hare tanto por ponerme mamey sino pa hacer algo de ejercicio, mi vida sedentaria ya es algo que poco a poco debo dejar atras y que mejor que llendo a un lugar de estos a hacer un poco de ejercicio.

Ya solo falta un dos dias para el sabado, donde todo sera bien r00lz y pasaran demaciadas cosas, tengo el fuerte presentimiento de que asi sera *O*

1 Comentarios:

A la/s 13 de septiembre de 2007, 12:40 p.m., Blogger Marie dijo...

LOLz!!!
las clases de dibujo son amor, AMOR!!!
yo le debo mucho a una profesora de primero de secu que...no jodan, joven y demasiado rifante en el arte del dibujo, ella me enseñó todas las cosas basicas de un dibujante y asdada!! hiciste que me acordara de ella, la extraño un putero Dx!!!
saludos Ray, el dibujo no estressa, al contrario ;D
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal