viernes, 31 de agosto de 2007

Hace ya un mes...

Seh, hace ya un mes que entre a la universidad y el tiempo se ha hido demaciado rapido, jamas crei que esto me pasaria a mi, es decir, yo era de las personas que se burlaban de los demas cuando escuchaba el comentario de "que rapido pasa el tiempo" lo bueno que ahora todo a vuelto un poco a la normalidad.

Durante todo el mes me la pase de arriba pa abajo haciendo y haciendo miles de cosas practicamente me la vivo en la escuela, pero hoy tengo un rato para descansar, de hecho anoche dormi tan bien que hasta mi mente pudo generar un sueño fue raro porque tenia dias sin soñar en nada lo cual para mi es malo.

El motivo del porque es malo, es que mis sueños generalmente son parte de mi inspiracion para realizar cosas, seguro que cuando ya sepa usar bien programas de diseño aunque sean basicos como PS cuando haga mis sueños firmas quedaran bien fumadas xD!

Durante todo este mes no progrese en nada con respecto a la niña que me gusta, si bien en ocaciones crusamos palabras he llegado a sentir que no soy el tipo de persona con la que a ella le gusta estar, eso me da a entender porque en todo este mes lamentablemente ella se hiso de un grupito de no mas de 5 personas del salon y solo con ellos habla yo en cambio hablo con todos los del salon pero intentar hacercarme al grupito de ella no se porque motivo se me hace de lo mas dificil.

Hoy me siento raro, anelo con ganas un dia libre en el que me ponga a pensar, un dia para inspirarme y motivarme de nuevo, un dia para simplemente estar solo conmigo.

Pero a su vez desde ayer he sentido la necesidad de conocer a alguien, aun no recuerdo bien mi sueño y tratar de recordar solo hace que se borre aun mas pero de lo que si recuerdo es que estava yo con una enorme necesidad de conocer a alguien, pero hasta ahora no tengo la menor idea de quien podra ser.

2 Comentarios:

A la/s 31 de agosto de 2007, 6:58 p.m., Blogger Marie dijo...

OMFG!!!
esto me huele a entry emo D:!
xDDDDDDDDD
nah, no te creas x3
animo Ray, si eres bueno hablando con los de tu salon, es pan comido con ese grupito D:!
siempre habra de eso en las escuelas (me refiero a todo, primaria, secu, prepa, uni, blah blah) xD
animo D:
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 1 de septiembre de 2007, 12:19 a.m., Blogger RaY-KuN dijo...

jajaja sabes intente lo mas que pude en no caer en una entry emo, pero de plano ocupada desaoharme... pero despues de leer la entry de Himura no mams ahora si podria escribir una entry super EMOtiva xD!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal