miércoles, 15 de agosto de 2007

Casting~!!!!

Ok ok lo admito otro titulo de entry mamon pero en si ahora no me pondre a hablar sobre mi vida la neta tengo weba y ya se la saben solo hablaria de lo perdidamente embobado ke estoy con cierta chika x3~~!!!

Ah si a lo ke venia xD!! ... hando bien perdido ke ya ni me acuerdo en ke dia estoy o donde estoy ... solo se ke me gusta *************** =O!!!

Aaaaah el propisto del tema es mas ke nada ver si alguien me haria el enorme favorsototote de hacerme un nuevo layout!!!! no hay pedo ke se tarden un friego kisas la unica especificacion seria ke el tema fuera de Shinku de Rozen Maiden o bien Tohsaka/Sabre de Fate/Stay Night *---*!!!!

Si alguien se lo abienta aviceme pa recompensarle su trabajo de alguna manera *--*!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal