jueves, 9 de agosto de 2007

Coincidencias~!

Despues de muuchos dias sin escribir una entry mas ke nada por falta de tiempo y porke graan parte de esta semana me la pase enfermo pero eso es algo ke no comentare porke involucra a Ray enfermo y su encuentro cercano con el baño al punto ke le hagarre cariño xD!!! jajaja

Bien como ya habia mencionado en la entry pasada ahora hablare sobre todas esas "coincidencias" chidas ke me han pasado en estos ultimos meses pero omitire nombre porke algunos de mis amigos/compañeros de mi salon/carrera identificaran de volada de kien hablo porke en el mendigo salon somos 20 a lo mucho asi ke todos nos conocemos xD!

Por haya del mes de mayo de este año ya estava yo decidido ke la escuela a la ke keria entrar es la ke actualmente voy (CETYS) asi ke hable para fijar la fecha de mi examen de admicion y kedo todo listo por lo ke me dijeron ke los dias jueves y viernes de finales de mes de mayo tenia ke ir a unos cursos de induccion para el examen... bleh normal, el dia jueves llego a la escuela y subi a las oficinas para preguntar donde era el salon de los cursos me dijeron el lugar pero en ese mismo momento hiba llegando una chika ke tmb hiba para los cursos ella se presento yo tmb y nos fuimos juntos hacia el salon, ke nos perdimos un rato pero ¿kien no se pierde en un lugar nuevo? xD ... bien esa niña fisikamente a mi me atrajo x3~!! lo chido esta en ke ese dia en los cursos siempre ke se hacian ekipos al azar me tocaba con ella *O*!!! yo sentia ke con ella podia llevar una muuy buena amistad

Termino el curso y ya no supe nada mas de ella, yo lo unico ke sabia eske tenia ke entrar por cualkier medio a la escuela en este semestre sino kisas perderia toda oportunidad de estar en contacto con ella... pero me arriesgaba a mucho ya ke no contaba con recursos economicos, y debido a las huelgas de mi escuela mi promedio decendio por lo ke si keria entrar a la universidad era de awebo aumentar promedio y conseguir beca, hice todo lo humanamente posible en mi para lograrlo pero siempre con una motivacion y esa era aunke sea volver a ver a esa niña hermosa, hubo varias ocaciones en las ke ya no awantaba pero el simple recuerdo de ella me mantenia en pie de lucha para seguir adelante, finalmente lo consegui aumente mi promedio y con eso consegui mi beca para poder entrar a la universidad...

Llego el dia de inscripciones, yo no sabia si la volveria a ver no sabia absolutamente nada de donde podria estar no sabia en ese entonces si todo el esfuerzo ke hice habria valido la pena o todo fue envano... solo como dato, ese dia de la incripcion fue jueves ¿como lo recuerdo? pues bien, fue el dia en ke termine mi relacion con una mocosa inmadura yo esa tarde me encontraba en un estado de un poco desanimado por aver terminado lo ke fue una buena relacion y de igual manera un tanto confundido de como fue ke se llego a tal extremo... esa tarde si recuerdo ke estava apendejado es la palabra correcta xD, yo estava baboseando con el examen de ingles ni si kiera le prestaba atencion solo recuerdo ke en ocaciones me reia y en otras mis ojos se nublaban pero nunca le presete atencion al mendigo examen xD!! creeo ke por eso sali tan mal siendo ke si le se al idioma xD!! ... pero lo ke de plano cambio mi dia eske al final cuando estava a punto de entregar mi examen vi entrar por la puerta a esa niña por la ke habia hecho hasta lo ke no por volver aver, el saber ke habia kedado era una sensacion indescriptible, mi tristeza por aver terminado de un momento a otro instantaneamente desaparecio pero todo fue tan rapido ke no pude hablar con ella ni buscarla porke mis padres trian prisa.

Ahora ya sabia ke ella habia kedado lo ke no sabia ahora era si habia escojido la misma carrera ke yo ... Pasaron las semanas y yo lo unico ke keria era ya salir de la prepa para entrar en la universidad y verla si fuera posible hablare! ... de la misma manera ke con el examen de admicion, a los de nuevo ingreso se nos dio un curso de dos dias para darnos las reglas y demas mamadas academicas xD! ... el primer dia no la vi, yo pense ke de plano habia escojido ella otra carrera y no la volveria a ver... en realidad lo ke paso eske... escojio la misma carrera y no solo eso coincidimos en todos los horarios!! debo decir ke en esta escuela nos dejan escojer los horarios por lo ke coincidir en absolutamente todos es ... no hay palabras xD! imaginen mi pinche felicidad al saber eso!! el dia ke la vi entrando al aula de cursos y ke OMFG!!! le va tocando hacer ekipo conmigo de nuevo al azar mi corazon casi se infarta!!

Ya con algunas personas muy cerkanas habia hablado sobre esto y varios me han dicho ke las coincidencias no existen ke lo ke en verdad pasa es el destino... no se ke sera pero si la vida me ha dado tantas oportunidades de verla y tenerla cerka es por algo ... esa niña simplemente me facina, estoy perdidamente enamordado de todo de ella y pues de ahora en adelante no keda de otra mas ke ir ganando su confianza y si se pueden mas cosas como su corazon ke mejor ¿no? x3~!

El semestre aun es joven, esta apenas ha sido mi primer semana de clases asi ke tiempo aun tengo, apresurar las cosas seria arriesgado... y todo este tiempo no he apresurado nada, es mas solito se ha dado ke ella y yo estemos en el mismo lugar ahora solo keda ke el sentimiento de amor sea mutuo... pero ese dia estoy seguro ke llegara x3~~!!

2 Comentarios:

A la/s 11 de agosto de 2007, 12:44 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Veamos este es solo de prueba aver si sale mi imagen xD

 
A la/s 11 de agosto de 2007, 12:44 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

w00t si sale!!! *O*!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal