jueves, 26 de julio de 2007

Que rapido!!!

No mams ke rapido pasa el tiempo por lo menos esta semana x__X ... ayer estava platikando con un ex compañero de escuela ke me contava ke ya se habia inscrito en su universidad y demas mierda irrelevante el punto eske me dice "weeey no mams ya el lunes entro" y yo me empiezo a reir y le digo "jajaja pendejo pos yop entro el..." me voy a ver el calendario y no mams!!! solo faltan 7 dias para entras a clases!!! O___O

Ni cuenta me di lo rapido ke paso el tiempo yo aka bien pinche concha rascandome la pansa y tragando galletas xD!!! en 7 dias debo conseguir tooooooooodo lo ke me hace falta para entrar a clases no mams ni mochila tengo!!! DEBO de awebo comprarme una "anime messenger bag" pero aun no me decido por la de cual anime comprar, me gusto una de tsubasa chronicles pero no se si un hombre deberia llevar de esa serie xD!!

Tambien debo comprar utiliez escolares!! no mams lo unico ke tengo es un pinche lapiz de dibujo, como anecdota cuando fui a comprar el lapiz me avente un round de 5 minutos con el de la papeleria alegandole ke me estava estafando porke ta bien pinche caro el lapiz y no tenia goma de borrar en un extremo xD!!! ya despues entendi ke esos lapices asi son >__> pero aun asi tan bien pinches caros xD!!! hasta miedo de dibujar da porke no vaya ser ke se acabe rapido xD! ajajaja

Bien me largo ke me pondre a buscar como loco mi "anime messenger bag" ya teniendo eso no hay pedo ke no tengo ni acuarelas pero tendre mi mochilita de anime ke siempre kise tener *O*!!!!

4 Comentarios:

A la/s 26 de julio de 2007, 2:29 p.m., Blogger Mary Borde dijo...

zhale xD! A mi me pasa lo mismo con los lápices ;___;!! Es que se ven tan... tan... No se O__O!! Pero al final dije "Bah, si se me acaba me compro otro ;___;" y sha xDDD!!

Omg, ps apúrate a comprar todo xD! Si no, te pasa de nuevo y el día anterior al comienzo de clases no tienes nada xDD!!

Bueno, cuídate, se te quiere ;3 ~

Ciao x3!

 
A la/s 26 de julio de 2007, 8:47 p.m., Blogger Marie dijo...

Ray no me digas que son los lapices azules? los que osn para dibujo xDDDD
asdasdfasd que risa, ya te imagino, no, no, no, recuerdame nunca acompañarte a comprar plumas o lapices, tu te quejas, yo no reparo en gastos sobre eso xD
en fin, una de anime? y onde? en neopop o onde? O_O
shevame yo quiero una O_O xD
de Tsubasa...awww de Sakura, debo hacerme ese cos *-*
o de Yuuko o Mokona wah X_x
Atte.
M a r i e.

VAMOS A VER LOS SIMPSONS O_Ò

 
A la/s 26 de julio de 2007, 10:30 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Ashayami si ya empeze a conseguir mis cosas porke el semestre pasado por webon el primer dia fui solo con una libreta y una pluma por no comprar nada mas xD!!

Y si Marie son de los azules xD!! pero waaah es mi primer lapiz de esos yo ni sabia tu ya eres una experta xD! ... A lo mejor la termino comprando en neopop aunke no se aun sigo buscando tanto en internet como en otros lugares aver cual me convence ... y sobre los simpson tenemos ke planear eso!! O__O

 
A la/s 27 de julio de 2007, 2:03 a.m., Blogger Marie dijo...

Conectate al msn AHORA O_OUu xD
no pues, mejor si te acompaño de compras, pa reanudar lazos matrimoniales ;D
xDDDD
wenu wenu, si vas a encargar me avisas, tengo ganas de una O_O
si, hay que ir a ver los simpsons ;_;

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal