lunes, 25 de junio de 2007

Ya casi acaba...

Cada vez falta menos para ke yo salga de prepa, al dia de hoy faltan 23 dias para gritar "soy libre" xD!! ... y kisas ni tengan idea de lo desesperado ke estoy por ya salir de mis merecidas vagaciones.

Lo que si es un sufrimiento eske al ser ya la recta final de clases, los profes estan dejando tareas finales a lo pendejo ... todos sin excepcion han dejado alguna pendejada y en muchos casos vale el 100% lo ke es un arma de doble filo ya que oh me puede ir muy bien o bien me puede joder bien chido xD!

Ni modo no keda mas que awantar estas practicamente 3 semanas de clases que kedan, que espero pasen lo mas rapido posible, no se pero de alguna forma asi tiene que ser, siento ke eso sucedera en la medida que la carga de trabajo vaya disminuyendo y pos me largo porke debo seguir con mis proyectos finales para cerrar este ciclo de la mejor manera posible...

3 Comentarios:

A la/s 25 de junio de 2007, 21:11, Anonymous Marik dijo...

La última semana es puro huevonear en las clases bien chido o_ó.

 
A la/s 25 de junio de 2007, 21:41, Blogger RaY-KuN dijo...

Dios te escuche hijo mio, dios te escuche xD!! ... la neta espero ke asi sea *--*

 
A la/s 25 de junio de 2007, 23:36, Blogger TeBeO dijo...

neta ke esos trabajos te mandan a la chingada awuevo los tienes ke hacer razones!

1.-si lo haces chingon!
2.-si no lo haces valio shit!
3.-ni pa ke alegar de esa mamada oie se ponen en wuelga y salen kon sus mamaditas?? ageras y por ser ultimos dias te jode!

vale verga! lo bueno ke en la uni es raro ke se vea eso! aunke a mi si me toko! puto obet pero me la pelo el hijo de su puta madre! eh? ah si? TeBeO Fan Club!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal