lunes, 28 de mayo de 2007

Zemunasu vs Zekushion

Hace un par de horas me encontraba en casa de un amigo despues de aver estado todo el santo domingo organizando un torneo de super smash bros. melee ke debo decir no me senti satisfecho con el resultado, siento ke no cubrio mis espectativas ke seguro pudo aver kedado muucho mejor de como lo organizamos, pero pos como digo en ocaciones ke l ameriten "el merito no esta en las veces que te caes, sino en lo rapido ke te levantes" y esta es una de esas ocaciones, ya cada vez tengo mas experiencia en la organizacion de eventos de videojuegos y anime asi como en la interelacion personal ke estos conyevan.

Ah bien, les decia sobre la casa de mi amigo, ke pues despues de ese evento nos fuimos pa haya a jugar retas de smash y con algo tan simple como elejir un nick para el personaje se me ocurrio esta pregunta a kien elejir ¿Zemunasu ó Zekushion? ... esto surge a partir de ke a modo de cura mis compas le estavan poniendo a sus personajes nicks de kingdom hearts y en eso yo digo "aaah pos en ese caso yo al mio le pongo Riku" bleh asi le puse, pero justo despues de llegar a la cada, me puse a buscar info de la "Organization XIII" y fue ahi donde veo a esos dos ke de inmediato se me hicieron los mas chingones aunke uno no lo baje de emo xD!!!

Para los ke no los conoscan:

Zemunasu



vs

Zekushion




Ahora les pregunto ¿cual les gusta mas? y una mas cabrona y ke va mas dirigida a los ke han hablado conmigo o me conocen al ver las dos imagenes ¿cual les recuerda a mi? xD

1 Comentarios:

A la/s 31 de mayo de 2007, 6:55 p.m., Blogger Casatodo dijo...

dale un zemunazu, es el mas parecido (color de piel) al representado xD

por algo se empieza...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal