lunes, 7 de mayo de 2007

Evento Cosplay '07

Pues bien el dia 5 de mayo se hiso un evento de anime aka en tijuass del cual fui staff y puedo presumir ke la parte que me toco estar a cargo salio todo perfecto ^O^! ... no puedo decir lo mismo de la organizacion del evento de cosplay ke en verdad dejo mucho ke desear pero como ya me cance de tirar mierda solo dire ke espero lo hagan mejor el proximo año...

El evento comenzo tarde porke a un baboso se le ocurrio chokar contra un poste de la luz chingando un transformador haciendo ke la luz se fuera por casi 4 hrs en toda la zona en donde estava el evento xD!! ... pero aun con el evento comenzando tarde y todo salio muy bien, logramos sakar el evento adelante.

Lo digno de mencionarse de ese evento fue el cosplay ke hiso nuestra kerida amiga Marie neta ke no podia creer cuando la vi, primero la abraze de la emocion de tener tiempo de no verla pero en cuando me callo el veinte de como venia vestida kede anonadado xD!! ... y su manis Himura se la rifa para eso del cosplay y tmb para morder y desvestirse pero esa es otra historia >__>

Bleh es todo.... en verdad tengo mucha weba escribir una entry xD!!... mata ne!!

2 Comentarios:

A la/s 8 de mayo de 2007, 9:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Fotos! AHORA!
recuerda que una imagen dice mas que mil palabras... o era que mil palabras dicen mas que una imagen?... supong que depende de la imagen >_>U

 
A la/s 8 de mayo de 2007, 11:17 p.m., Blogger Aion dijo...

Exigo fotos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal