lunes, 2 de abril de 2007

Mi amorcito Asuka x3

Como ya varias personas me han "reclamado" ke si porke no tengo ni una sola imagen de alguna japonesa en el foro a todos ellos les digo ke primero planeaba terminar mi blog ke el dia de hoy pasa de fase open beta 1.0 a 4.0 ya casi lo termino *-* pero bueh ese es otro tema xD.

Seguro los ke me conocen sabran ke estoy, ¿cual es la palabra? emm ah si OBSECIONADO xD con una hermosa japonesa llamada Asuka Hinoi, pero, ¿kien es ella?

Pues bien ella, es una pop idol japonesa miembro y lider del grupo "Hinoi Team" tiene tan solo 16 añitos pero es toda una hermosura de mujer, hace poco ella poso en traje de baño (ruego porke a su mayoria de edad pose desnuda x3~~~!!!) y pos aki les muestro su video de como se tomo esas fotos... las fotos en si... emm soy envidioso y no comparto xD!! jejeje nah, lo ke pasa eske no las tengo conmigo en este momento T-T



1 Comentarios:

A la/s 4 de abril de 2007, 8:28 a.m., Blogger Demolition Team dijo...

Awuevo Asuka esta Bien HOT!! demo... aun asi yo digo que Kosaka Esta mas HOT

le puse un aspecto no creado por mi mientras diseño el que yo quiero

Laters ray~

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal