miércoles, 28 de marzo de 2007

Yo soy Amane Misa y tu no!! x3!!!

Debo decir ke grax a mi kerida amiga Marie (aka Faby) hando traumado desde hace tiempo con la serie Death Note... pues bien como la tradicion debe seguir yo tmb traume a mas gente con esta grandiosa serie ke DEBN DE VER/LEER!!!! HE DICHO y sino [comercial mode on]los mato con mi Death Note de solo $250 pesos comprada en Neopop[/comercial mode off] xD!!! ... a pos les decia ke traume a mis amigos y ahora uno de ellos me paso un link ke es http://www.deathgod.org/main.php?x=inter/p1 en el cual pueden ustedes hacer los ya famosos Quiz de personalidades donde siempre es interesante ver ke les sale a los demas y mejor aun ke te sale a ti x3... Pues bien como el titulo lo indika a mi me salio Amane Misa y debo decir ke en el momento de hacer eso handaba pensando en ella, kisas fue por el hentai ke vi anoche <.< ... ejem xD

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Me sorprendio de hecho la descripcion ke tiene el "perfil" de Misa, y pues mas o menos les traducire lo ke dice "Tu eres del tipo de persona que toma la vida como viene, tu piensas las cosas en base al dia a dia en lugar de tensionarse mucho sobre el futuro. Muchos admiran sus habilidades con otras personas. A ti te gusta tomar el mando de la conversacion, pero siempre estas ahi para escuchar. Tu tienes un numero incontable de amigos y siempre mira el lado bueno de todos. Cuando tu deseas algo, no pararas hasta conseguirlo y haras cualquier cosa por lo que amas.

Debo decir ke es de las pocas veces en la ke el perfil de un Quiz va completamente a como soy yo O__O ... desde el comienzo me describen perfectamente al decir ke tomo la vida como viene sin importarme demaciado el ke hare mañana, de hecho va con mi filosofia de "hacer algo nuevo cada dia, ya que sino hago algo diferente no puedo considerar ke vivi ese dia"

Pues bien ya kiero averiuguar ke obtuvieron los ke hayan hecho ese quiz asi ke mantenganme informado x3!!

3 Comentarios:

A la/s 29 de marzo de 2007, 4:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

mugrosos obsecionados con death note >_> [xD!] ahi tengo los primeros 22 cap y ni los he visto... a ver si el sabado empiezo xD
al menos yo no me obseciono... bueh... solo con Shiina Ringo, pero eso es diferente! O_O^
[se dieron cuenta que mi post no tiene casi nada que ver con la entrada? xD rayos! >_> xD]

 
A la/s 31 de marzo de 2007, 2:16 p.m., Blogger Unknown dijo...

a mi me salio tambien Misa Amane ya hace tiempo D: !!!
entonces es la misma descripcion? omg *---*
bien, saludos, te kero x3
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 6 de abril de 2007, 1:21 p.m., Blogger Linkhare dijo...

A mi me salio L xI *ind*

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal