miércoles, 2 de mayo de 2007

Anciedad

No hay duda de ke cuando uno espero con ganas algo la anciedad hace ke el tiempo pase muucho mas lento de lo ke en verdad es, eso me pasa en este presiso momento y como ya estoy en la recta final de las cosas que espero ke sucedan el tiempo si se me hacia eterno ahora lo es aun mas x_X

Ya este jueves, es decir mañana me entregan resultados de examen de admicion este hecho me kitara un enorme peso de ensima el ya saber de una vez por todas como me fue, yo confio ke sali bien pero eso se vera mañana... por otro lado despues de 4 meses sin cortarme el pelo alfin ire a hacerlo igual el dia jueves... kisas para algunos un corte de pelo sea insignificante pero para mi significa un gran cambio ya ke hacia mucho ke no me dejaba la greña, la barba y el bigote taaan largos ke me veo todo deshaceado y dijera Marie "te vez mas feo" xD!!

Ultimamente no he handado muy inspirado para escribir entries, no se... siento ke estoy en una etapa sin motivaciones fijas o mas bien me siento cansado ... kisas sea el hecho de ke por cerka de un mes vivi una vida "rutinaria" eso me estreso demaciado, yo estoy acostumbrado a tratar de vivir algo nuevo cada dia esa es una de mis ideologias, pero el cambio de una vida "chida" a una monotona y aburrida fue demaciado tanto ke no siento ke siga siendo RaY me siento como otra persona pero estoy seguro ke apartir de mañana jueves todo cambiara, no se porke tengo ese presentimiento ke en mi vida empezaran a pasar cosas chidas x3~!

2 Comentarios:

A la/s 2 de mayo de 2007, 6:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando te pasen cosas chidas (y si una de esas cosas chidas es ganarte la loteria :roll: ) no te olvides de nosotros los pobr.... er... digo, los demas xD

 
A la/s 7 de mayo de 2007, 11:22 a.m., Blogger Falcon the Wizard dijo...

Anciedad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal