lunes, 30 de abril de 2007

Semana de espera...

No se ke es peor... si esperar a ke llegara el dia de mi examen de admicion a la universidad ke lo presente el dia jueves 19 ... o bien esperar una semana a ke me entregen resultados ke eso seria el dia jueves 26, aunke confio ke sali bastante bien en el examen como ke siempre me entra esa insertidumbre de ya saber ke fue lo ke obtuve!!

Por otro lado, espero con ancias ese dia 26 no solo por los resultados ke me daran sino porke kiero ver a mi niña hermosa, tengo tantas ganas de platikar con ella, de saber mas de su vida, ke piensa, ke siente ke es lo ke kiere... kiero saberlo todo pero lo ke en verdad kiero es convertirme en parte de su vida x3~!!!

Me sako de onda una cosa ke me dijo, ke ella estava buscando a un "amigo" en la universidad... no kiero ser pesimista pero si llege a pensar ke ese tal "amigo" me puede llegar a causar problemas en mi luchita por establecer una relacion con ella.

Bien, por otro lado otro de mis dias mas esperados es el sabado 5 de mayo fecha en ke en la ciudad de Tijuana, Baja California se va a celebrar el evento Cosplay '07 / Torneo Outer Heaven, del cual yo soy staff y tengan por seguro ke abra fotos ... hasta de las piernas de Marie lo juro!! xD ... ese dia ya sera oficialmente el dia de mi cambio de look ... estoy casi seguro ke me vere unos años mas joven xD!! porke lo ke es ahorita me veo como vagabundo/porllosero aka todo cochinote ke ya varias veces mi jefa me ha preguntato ke si ke a ke chika pretendo decepcionar poniendome mas feo xD!....bueh eso es todo por ahora...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal