domingo, 20 de mayo de 2007

Dia de mala suerte... no lo creeo asi

Dejenme contarles ke yo soy miembro de un team ke se dedica a la organizacion de torneo de videojuegos... entonces una cadena de videojuegos de por aka de tijuass nos contrato y a mi pos me tocara organizarles su torneo de super smash bros. melee el caso eske el dia de hoy tenia ke presentarme junto con dos miembros mas del team en una de las tiendas de videojuegos para presentar las reglas y propuestas. Mis dos compañeros llegaron tarde, me hicieron esperar cerka de 4 horas en la pinche tienda, tuvieron problemas en sus trabajos y pos no podian salir temprano pero no jodan!! yo ahora tenia un compromiso por asi llamarlo de reunirme con unos amigos de la ciudad de tijuana, la cita con ellos era a la 1:30 pm ... llege hasta las 5 por el retraso de los miembros de mi team >__< !!

Luego, no se porke mierda nos contrataron para ke organizaramos el torneo si los putos se pusieron sus moños e impusieron sus reglas, siendo ke las ke nosotros proponiamos estavan mil veces mejor y hasta la raza ke juega smash estavan de acuerdo con nosotros... bleh el punto positivo eske nos contrataron y eso a la larga seguro nos beneficiara a nuestro team.

Justo despues de ke me fui de esa cita para lo del torneo, me large en chinga a la ciudad de tijuana... handaba a unas 5 calles de por donde vive Marie xD... y yo llego corriendo al lugar del encuentro y oh sorpresa! no habia nadie waaah yo bien pinche jodido en ese momento, comenze a llamar a todos a su celular y nadie contestaba hasta ke al final llame a una amiga y me contesta diciendome ke estavan a 2 calles de donde yo me encontraba, ke estava comiendo y en poco irian por mi.

Ya pos llegaron por mi, pero yo handaba bien pinche desesperado! no habia comido en todo el santo dia, y ya eran las 6 pm, yo me keria ir a comer en chinga pero como algunos se hiban a ir a la media, pos ni pedo me kede esperando pero la neta ni disfrute de la reunion por estar con el mendigo dolor de cabeza producto de no haber comido ni madres! y hasta de hecho una amiga me dices "¿tienes hambre verdad?, porke te ves bien desesperado" y asi era como me sentia, con ganas de salir corriendo y tragar como cerdo xD! pero no comi sino hasta las 8 de la noche tiempo en el ke dos amigos (Tebeo y Betsa) nos fuimos a un centro comercial yo en chinga sobre las hamburgesas ke aah ke ricas me supieron en ese momento.

Bleh ya me desahoge xD, ahora me retiro a estudiar ke el lunes presento examen de Fisica (tema: Acustica) peladita pero prefiero no confiarme y estudiar xD!

5 Comentarios:

A la/s 20 de mayo de 2007, 23:02, Blogger Linkhare dijo...

Wua @@

Seh, wua xD

 
A la/s 21 de mayo de 2007, 22:06, Blogger Spike dijo...

Yo quiero ir a Tijuana ;__;.
*se queda en casa llorando*

 
A la/s 21 de mayo de 2007, 23:11, Blogger TeBeO dijo...

yo comi sushi ese dia =) y yo me fui a extraordinarios xD

 
A la/s 22 de mayo de 2007, 13:44, Blogger Marie dijo...

Spike come to Tijuana ;3
pinche Ray, si eran ya mas de las 6 pudiste ir a mi casa a tragar, baboso yo ya estoy ahi Dx!
pa la otra ve a visitarme y te puteare en persona, rifa mas que hacer amenazas via internet xD
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 22 de mayo de 2007, 15:57, Blogger RaY-KuN dijo...

Y sabes pense en llegar a visitarte... pero me paso por la mente presisamente eso... pense ke no estarias en casa xD~!! pero a la otra ya se ke puedo llegar a comer ahi *--*!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal