martes, 15 de mayo de 2007

Y se acabo el descanso x3

Despues de dias y dias de estudio durante los ultimos meses, hace una semana ke me entero ke mi escuela se va a huelga, no saben la alegria ke me dio escuchar eso... por mas minima ke fuera la huelga en cuanto a duracion se refiere estos dias de descanso fueron lo maximo!! ... el primer dia libre ke tuve no mams hasta por inercia hagarraba los libros y me ponia a estudiarlos, asi de dañado estava xD!! pero ahora ya me siento mentalmente mas descansado, en pocas palabras me siento bien pinche jeliz!! *O*

Aunke ya mañana regreso a clases porke ya se les soluciono el pedo ke traian los profes del COBACH de aka de Baja California, regreso con todas las pilas a full para seguir en mi meta de aumentar el promedio para salir muy bien del sexto semestre.

Bien una entry muy corta pero como la mayor parte de esta semana me la he pasado descansado no he hecho absolutamente nada xD!! ... bueh me voy a hacer tarea ke haya huelga o no siempre dejan los putos profes xD!!

7 Comentarios:

A la/s 15 de mayo de 2007, 4:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo nnca he estado en una escuela en donde haya habido huelga u.u y probablemente nunca lo haga... pero en fin...

Chido el descanso xD ahora dedicate a tronar de lo lindo... er... digo.. a mejorar tu promedio o.oU aunque no creo que en menos de un mes puedas subir mucho tu promedio general... buene, pueke si, si lo hacen solo con los examenes...

y er.... pasa los examenes!!!! xD!!!

 
A la/s 15 de mayo de 2007, 4:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

FLOOOD!!!! en un blog! xD!!!! yo rifo... al menos en esto... xD!!!! errr... ah, si!
como chidori se burlo de mi en la entrI-E anterior, ahora te pido el messsenger formalmente...

"Señor Ray-San, ¿me da permiso de salir con su hija..... er... digo, agregarlo al messenger?"

ya, la peticion fue formalmente expedida, ahora esperare la respuesta dentro de 2 a 3 semanas habiles xD!

btw, sabes que fue lo mas wth?!! de esto? que el "edit-flood" fue mas lago que el comentario original.. xD!
*corre*

 
A la/s 15 de mayo de 2007, 5:00 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

jajajja no mams xD!!! ok, mi mail es ray01_lv@hotmail.com asi ke a agregarme xD!!

 
A la/s 16 de mayo de 2007, 12:07 a.m., Blogger Marie dijo...

Ray! amonos pa GDL D;
y pa monterrey tambien, todos en bola Dx!!!!
*huye*

 
A la/s 16 de mayo de 2007, 4:03 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Amonos Faby!!! *O* ... amonos a vagear por todos lados!! ^O^!!!

 
A la/s 16 de mayo de 2007, 5:21 p.m., Blogger TeBeO dijo...

que corrieron profes de diferentes cobach por yegar tarde?? es cierto eso?? si lo es ke pendejadas ¬__¬

 
A la/s 16 de mayo de 2007, 10:02 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Jajajaja corrieron a 30 profes xD!!! ... pero creeo ke ya regresaron a la mayoria

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal