martes, 8 de mayo de 2007

Sino me hablas no te hablo!

No les ha pasado que siempre son ustedes los que tienen ke iniciar la conversacion porke las demas personas ni se digan a decir un simple "HOLA" o peor aun no les ha pasado que sino es por uno la conversacion se va a la goma porque eres el unico que esta hable y hable, diciendo de todo??

Pues bien, a mi me pasa mucho eso y la neta ya me cance asi ke ahora estando sentado en una banca de la escuela pense "ok, me dare una semana en la ke yo no sere el ke inicie las conversaciones... y aver cuantas personas me hablan primero" ... y fue sorprendente los resultados inmediatos, CERO personas me hablaron en "vida real" y tan solo tres en el msn. De esas cero personas que me hablaron estuve con una que generalmente hablo pos "bien" con ella pero ahora nada de nada, yo a todos los estuve dejando aver si me contaban algo o intentaban minimo romper el silencio pero nada! en 7 dias vere si lo ke espero ke suceda pasa o no pasa, y ¿que es eso? Pues que minimo yo ya no sea tanto el que inicia o tenga ke estar hable y hable para mantener la conversacion...

Pues como dice mi amiga chidori "estoy bien pinche feliz" xD!! pero tmb asi como ke estresadillo, pues bien hace unas semans hice mi examen de admicion a la universidad que se llama Cetys pues bien me entregaron mis resultados y QUEDE! eso me puso bien felizote pero es universidad privada y pos cobran 45,550 al semestre -__- demaciado dinero, yo pos keria beca a como diera lugar... estuve esperando dias y dias y ahora me dieron respuesta de ke OBTUVE LA BECA!! no mams eso me puso asi todo felizote!!! no me dijeron de cuanto porciento pero demonios el solo hecho de tener beca me da mas oportunidad de estar en la universidad *--*!!! ... el pedo esta en ke me piden ke mantenga un promedio constante de 9.0!! ... siento ke si puedo lograr mantener un promedio asi pero estoy casi 100% seguro de ke tendre ke sacrificar muchas libertades con las que cuento ahora todo para estar casi en la totalidad enfocado al estudio para no descuidar el promedio y por consecuencia perder la beca... lo weno eske estoy completamente seguro que la carrera ke eleji (Ing. en Diseño Grafico Digital) es la que a mi me gusta y eso me ayudara mucho con lo del promedio por cuando uno hace las cosas por gusto como que se siente menos la presion.

8 Comentarios:

A la/s 9 de mayo de 2007, 11:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ehm... *se aclara la garganta*

NERDDDDD!!!!!!!!! xD!!!!

ya en serio, chido que obtuviste la beca, y chida la carrera que escogiste. Yo apenas si pase el propedeutico de fisica de la facultad >_>U er.. digo...

ah! y lo de las platicas, lo que pasa es que si siempre eres el que empieza una o el que habla y habla, y de la nada dejas de hacerlo, no solo sacas de onda a las demas pesonas, tambien pueden llegar a pensar que andas mal o simplemente no quieres hablar... claro, tambien hay antisociales disfrazados xD pero ahi seria cuestion de verlos xD

 
A la/s 9 de mayo de 2007, 5:55 p.m., Blogger Maëline Liho dijo...

Púes tiene razón para estar BIEN PINCHE FELIZ!!! xD!!... me alegro mucho por ti Ray =D!!!... que zhide *--*!!!...
Err.. y si Gosh tiene razón xD!!... no faltará quien te diga "te sientes mal? ._." pero en fin xDu... hechele ganas mijo O:
Sale ps, me largo *--*!!..
Ciao x3

 
A la/s 9 de mayo de 2007, 8:24 p.m., Blogger Marie dijo...

a mi no me hace falta hablarte por el msn o.o
te tengo cercas, cuenta mas que los que te hablan x3~
y eso, y sha te pase las jodidas fotos, se feliz~
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 11 de mayo de 2007, 11:41 a.m., Blogger Linkhare dijo...

Yo no te hablo porque tu no me hablas xDDDDD

Te felicito Vaka D:

Pero no me copies la carrera xD

 
A la/s 11 de mayo de 2007, 12:57 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Copear la carrea, asi ke tu tmb vas para diseño grafico digital?! w00t ke bien wey!

 
A la/s 11 de mayo de 2007, 10:36 p.m., Blogger Linkhare dijo...

Seh, ser diesñador grafico sera ownz....usar Photoshop todo el dia *O*

 
A la/s 12 de mayo de 2007, 11:07 a.m., Blogger Luis_HG dijo...

yo no te hablo, pero es porque no tengo tu meeeee-ssenger xD
tenia ganas de decir eso xD!

 
A la/s 13 de mayo de 2007, 11:56 a.m., Blogger Maëline Liho dijo...

hay no 'ames xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal