viernes, 25 de mayo de 2007

Myspace me odia!!

Shiale pocas veces me tan derrotado como con myspace!! ... pude hacer una web page partiendo desde 0 y hasta tenia su forito hecho en SMF *--*, pude hacer este blog y ke con ayuda de chidore kedo bien chido *--* ... pero en myspace, en ese maldito lugar ke ya hoy dia la pregunta es ¿kien no tiene uno? ... yo hace tiempo me cree el mio namas de cura y porke no me keria kedar atras en la moda pero no mams!!!

Es quizas para mi lo mas dificil ke hay para crear xD!! ... para algunos se ke esto es estupido, incluso para mi lo es porke veo gente ke le pone mamada y media a su myspace y yo muy awebo pude ponerle un layout x__X no tienen idea como he batallado para entenderle a esa mauser y aun batallo en algunas cosas... kisas sea porke no le dedico mucho tiempo, de hecho no le dedico nada de tiempo pero ya aprendere, porke mi meta era ke despues de dejar decente el blog empezaria con el myspace y como veo ke el blog va por buen camino, es hora de "conseguir amigos" por myspace xD!!!

Y para finalizar esta entry les pondre la direccion para ke me agregen x3~!!

myspace de ray aki xD

3 Comentarios:

A la/s 26 de mayo de 2007, 12:36 a.m., Blogger Marie dijo...

weh o.o
yo tambien debo hacer un puto my space, no por gusto, sino por que alicia quiere y tambien otra amiga Dx!
y tambien el baboso de neto y blah, blah, pura banda ~
en fin, cuando no me de weba, veo como meterle jalada y media al pinche my space y te lo restregare en la cara
Marie >>>> You
x3~

 
A la/s 26 de mayo de 2007, 11:39 a.m., Blogger TJW dijo...

No mames D:

My Space = EMo site

 
A la/s 26 de mayo de 2007, 8:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo no tengo MySpace o.o

y por cierto, no pusiste la direccion... dejaste el link directo x3

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal