miércoles, 23 de mayo de 2007

Hacia donde kiero llevar mi blog xP

Algo que doy por hecho eske ultimamente mi vida se ha vuelto demaciado monotona, ya todos los dias es lo mismo, quisas pase una ke otra cosilla interesante pero leve nada digno de contarse por este medio ke es mi "blog personal" ... bueh por eso he decidio y desde la indirecta idea ke me dio Marie el dia de ayer hablarles aki de distintas cosas que me encuentre por internet y porke no de vez en cuando contarles algo sobre mi vida personal xD

Pero antes de empezar a contarles mas sobre otras cosas y menos de mi, les dire sobre mi dia de hoy xD... la neta no se si sea una persona urgida o muy "enamoradisa", el caso esta en ke hoy como casi siempre me kede hasta tarde en la escuela, estava sentado escuchado mi iPod cuando frente a mi pasa una niña ke me parecio hermosa, es obvio ke lo ke senti por ella fue mera atraccion pero no la suficiente como para "desplazar" a mi niña hermosa que por cierto, ya kiero ke sea agosto para verla y abrazarla con pretexto de ke teniamos tiempo de no vernos x3~!!

Ah pos con la niña ke vi ahora, me kede pensando ¿es acaso ke niña ke hando urgido? XD eske me pasa ke niña ke veo le encuentro cualidades fisicas o "internas" (ya ke hablo con ellas) ke hacen ke me gusten casi de inmediato... ahorita me pasa ke dos o tres niñas me gustan pero a solo una de ellas amo... bleh todo esto es tan confuso.

Esa niña ke vi ahora en la tarde, estava sentada al lado de un amigo de ella, ke el pinche wey alcanze a leer en sus labios cuando le dice a la niña "fijate enfrente de ti, no te kita la mirada desde hace rato" ... en eso ella voltea a verme y yo sin mas solo le sonrei pero despues ya no hayaba donde esconderme xD! ... y ¿saben porke me gusto? sencillo, se parece muchisimo a mi niña hermosa o__o ... en los rasgos faciales son muy parecidas y cada ke la veo me recuerda a ella y eso me pone bien pinche feliz x3~!!

5 Comentarios:

A la/s 24 de mayo de 2007, 7:50 a.m., Blogger Maëline Liho dijo...

ahmmm, ahmmm, bueh xD!, pero os preocupeís Ray xD!!, ya merito verás a tu niña *--*!!... a mi me pasó alguna vez lo que tu escribiste o.o, pero solo son cosas momentaneas <,< al otro día o al los 2 siguientes, se te olvida o_o!...
En fin xD!, cuidateee!!! *carita del trauma*
Ciao ~

 
A la/s 24 de mayo de 2007, 5:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi se me hace que andas medio urgido... en serio, que eso de verle a todas como que... xD

 
A la/s 24 de mayo de 2007, 7:20 p.m., Blogger TeBeO dijo...

wey... solo mira la imagen ke te mande y ya ;)

 
A la/s 24 de mayo de 2007, 9:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Te gustan todas las que vez.

 
A la/s 24 de mayo de 2007, 11:28 p.m., Blogger Marie dijo...

es un pinche PUTO! y pervertido, te lo dije en tu cara y te lo dire por siempre, puto pervertido o_ó!
hey, invitame again a tu casa maldito Dx!
quiero ver a tus padres *-*
y tambien a bolita *0*
y robarte tu frasada o,ó!!!
ya, es todo x3
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal