sábado, 9 de junio de 2007

Me He Graduado!!

La realidad es que no, aun no me gradue mas bien estoy virtualmente graduado xD!! ... como habia comentado el pasado jueves 7 y viernes 8 de este mes me fui al Grad Nite de Diseney ke no mams estuvo chingonsisimo *--* ...

Pues el dia 7 se fue leve, primero todo rutinario la escuela aburrida, bleeh ya deseaba ke fuera de tarde para salir me kede en la escuela hasta las 3 de la tarde, estava yo todo bien pinche relax contemplando el panorama (lease como chikas bien buenas x3) en eso comienza a sonar el celular y comenze a bailar al ritmo de "give it to me" de Nelly Furtado xD! pues vuelve a sonar al cel y ahora si contesto resulta ke era mi jefa y toda encabronada me dice "¿porke no contestas el telefono cabr...?" y yo "eske tava bien r00lz la rola" xD y pos ahi me dice la noticia "Ray me llamaron de la universidad y me enviaron por fax varios documentos ke ocupas firmas para la beca" pos resulta ser ke parece ke si me daran la beca *--* pero en eso me suelta lo siguiente "tambien ocupas hacer una carta del porke kieres la beca" WTF?!!!!

Resulta ser ke eran las 3 y media y a las 5 de la tarde me hiba pa disney ... entre bañarme, arreglarme, firmar papeles y demas practicamente me kedaron solo 10 minutos para hacer un pinche ensayo de porke keria la beca, en breve me meto al messenger aver si de entre mis contactos estava algun universitario ke yo sepa ke este becado pero naaada ni pedo a como pude me puse a redactar esa mauser ke pa averla hecho en 5 minutos creeo ke me kedo "convencedora" xD! ya namas falta ke los del comite se les hablande el corazon y suelten su generosa aportacion xD!!

Ya pasando ese traumatico episodio de correr de un lado a otro, y pensar en practicamente 5 minutos el verbo mas llegador, conmovedor y lame webos xD!! ke haya escrito, practicamente con lo ke escribi me les puse de rodillas y les hice el mejor blow job ke hayan recivido a esos del comite xD!!

De ahi me fui en chinga al punto de reunion para irme a Diseny *-* ... ke con esta ya van casi 15 veces ke visito la casa de mickey xD, llege justo a tiempo, en cuanto el camion hiba llegando, fueron cerka de 3 hrs de camino bien pinche aburridas, escuchando Reagge todo el puto camino y yo no estava de humor caribeño como pa escuchar eso ¬__¬ y al puto chofer olvido las peliculas y las tv ke traian solo sirvieron de adorno .... pues ya despues de eso llege al parke en breve me junte con una amiga y de ahi handubimos de un juego pa otro...

Estuvo bien pinche chingon todo~!! pos toda la noche solo para graduados, aunke debo decir ke no vi mucho ganado bueno, salvo dos japonesitas, las gringas sux bien cabron, como ya habia comentado se pondrian tres pistas de baile, pero con eso de ke handaba de un juego a otro no llege a ninguna xD! solo me pare en la de techno y no mams en breve me compre mis luces de neon y mis lentes con luz ke prendian al ritmo de la musika *--* namas falto ke mickey vendiera acidos para ser la rave party perfecta xD!!

De artistas solo vi a los de High School Musical, y eso porke me dirijia a juego de piratas del caribe y como esos weyes de HSM eran el "grupo principal" pos la hicieron mucho de pedo pa presentarlos, aka con fuegos artificiales y mamada y media, pero debo decir ke Vanessa Anne Hudgens esta bien pinche buena *--* ... mamacita kiero todo contigo y yo se ke cuanto tiraste un beso fue para mi O__O ... bleh la verdad ke eso nunca paso pero kede embabosado con la belleza de esta niña *--*

Mi noche de graduacion fue la chidez~! y de lo ke me compre pues fueron mis lentes esos ke les digo ke prenden las luces aka bien techno el pedo xD y mi playera de Jack *--* ... ke ya ke sale al tema este personaje debo decir ke en el juego de Jack llamado "The Haunted Mansion" parecia convencion de Emo People O__o aparecian como hongos en la humedad de ese lugar xD

Bien esa fue la entry del dia de hoy... rolen el link porke me da weba hacerle propaganda a mi blog xD!!

2 Comentarios:

A la/s 10 de junio de 2007, 5:45 p.m., Blogger Mary Borde dijo...

A que disney fuiste?xD

Sho he ido al de Florida y al de Los Angeles. A éste último fué la vez que me fuí a México [/Tijuana] y ps pasamos la frontera y fuimos a Los Angeles xP

Disney Rulz xD y sha xD

Suerte para que te acepten la beca n_n

Ciao ^ ^

 
A la/s 10 de junio de 2007, 9:15 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Ah fui al disney de Los Angeles, California... ya ke yo soy de tijuana xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal