martes, 5 de junio de 2007

Preparandome para "The Grad Nite"

Aunque se supone ke yo ya deberia de estar disfrutando de mis vakaciones como todos los demas, es un hecho ke no es asi... aun sigo amargandome con mis dias finales de preparatoria ke dia a dia deseo porke ya sea el ultimo xD!! Y no sera sino hasta el 18 de julio el dia en ke pueda decir "me he graduado de preparatoria" *-*

Pero aunque no me he graduado, eso no es impedimento para celebrar mi fiesta de graduacion y ke mejor ke celebrarlo a lo grande en el parke de diverciones Disneyland x3. Ese parque organiza desde el año 1961 un evento para los graduados de High School/Preparatoria llamado "The Grad Nite" en el que el parque es solo para los graduados y se hacen evento solo para nosotros x3~! El parque se abre desde las 8:00 pm y cierra hasta las 4:00 am ... es decir, toda la noche para hacer desmadre x3~!

En Disney se organizan tres tipos de party, una es sobre un barco que mientras el barco "navega" por las aguas de disney se hagarra cura. El otro es una zona de "foam" que es una party con lasser, mucha musika techno y ke es seguro ke ahi estar bailando mmientras me drogo con acidos para estar al "beat" de la situacion xD! Y finalmente la fiesta principal que se realiza en el area de "Tomorrowland" ke es el lugar donde esta lo mas chido del parke ke son los juegos futuristas pero aki es donde se abre una pista de baile donde el ambiente se pone bien a toda madre x3~!

Como no puede faltar en un evento de gran magnitud hay artistas invitados, ke generalmente son los ke estan pegando en este momento ... aver a kien puedo ver a ke famoso puedo ver de cerkas *--*

El dia ke estare en este evento es este jueves 7 y pos hare lo posible por conseguir fotos y subirlas *--*

3 Comentarios:

A la/s 5 de junio de 2007, 10:32 p.m., Blogger Mario dijo...

omg.
Donde hablaste de la fiesta del barco y eso, me acordé de la pelicula de Babel =(, causó daños en mi mente.

 
A la/s 6 de junio de 2007, 6:37 a.m., Blogger TeBeO dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 6 de junio de 2007, 6:38 a.m., Blogger TeBeO dijo...

**RaY-KuN Bailando y yega una Gringa**

Gringa: hey! i wanna talk to you! are you Ien??
RaY-KuN: No, Im Ray
Gringa: No, Im serious
RaY-KuN: serious, im Ray
Gringa: No, Are you on ecstasy??
RaY-KuN: ecstasy?? what does that do??
Gringa: It makes you hornie!
RaY-KuN: holy shit! im on it right know xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal