miércoles, 13 de junio de 2007

Estoy hasta la madre >__<~!!!

Es muuy frustrante ver como todos tus amigos ya han salido de la escuela y estan bien a toda madre disfrutando de sus merecidad vagaciones mientras yo aki sigo como pendejo en la escuela ... la neta ya me enfade y estoy hasta la madre, ya meresco mis vakaciones! pero adivinen hasta cuando las tengo... hasta el dia 18 de julio >__
Hoy para acabarla de chingar de por si no handaba de humor y una amiga me salio con una mamada, ke es leve pero como ya dije no handaba de humor y mas enacrbonando me puso, ya desde hace dias presentia ke estos dias estarian llenos de presiones, mi cabeza esta a punto de explotar pero no me keda de otra mas ke terminar en tiempo y forma todos mis pendientes para de una vez por todas decir "adios pinche prepa de mierda" xD

Yo ke mas kisiera de ya graduarme e irme a la universidad, no se la prepa ya no me motiva pero por otro lado no debo flojear aunke estos dias este todo para ke tire weba de lo lindo xD ... porke si flojeo lo mismo pasara con mi promedio y ke mi promedio decienda en este momento no es algo ke me pueda permitir sino me va mal con la beca en la universidad >__< !!! ... hablando de eso, ya kisiera saber ke pedo con eso si la obtuve o no x__X!

No se si me estare ahogando en un vaso de agua, pero la neta espero con ancias el fin de semana, oh por ahi me entere ke va aver un party el viernes a lo mejor dejo pausado los pendientes y me voy a relajar un rato para recargar pilas y de nuevo handar con animo de hacer de todo ... en fin hasta la proxima entry.

2 Comentarios:

A la/s 15 de junio de 2007, 9:48 p.m., Blogger TeBeO dijo...

jajajaja yo estoy en la uni veo culos de viejas buenas, estoy de vaccaciones, pase todas mis materias y solo voy a nihogo a estudiar ke kasi kasi la clase parece mas kura ke klase xD hechale ganas ke falta poco xD

 
A la/s 15 de junio de 2007, 11:48 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Si tu dices ke 5 semanas pasan rapido... confiare en ti xD!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal