domingo, 17 de junio de 2007

¿Te volvere a ver?

Ya han pasado que sera unos cuatro dias desde aquella "crisis emocional" xD que sufri por asi decirlo, kisas en gran medida por el estres excesivo pero lo weno es ke ya paso, poco a poco la carga de trabajos va disminuyendo lo que si es ke ya pronto comenzara mi ultimo periodo de examenes ... como ya es el ultimo durada casi 4 semanas de puro examen x__X pero hare todo lo ke este en mi para no estresarme y volverme loco.

Hace dias hablaba con unos compas y todos estamos de acuerdo en ke la prepa ya nos daño la cabeza xD!! por ejemplo el otro dia mientras estava centado en una banca debajo de un arbol en las aplicaciones de las integrales en la programacion informatica xD!! y me pregunto ¿ke pinche adolocente normal se pone a pensar en calculo en sus tiempos libres? xD!!

Pero pues no solo pensaba en cosas fumadas como la ya antes mencionada, sino volvi a recodar a mi linda "μωιρα" ... aprendan griego y rifaran a la hora de pasar/copear examenes xD!! ... bueh el caso eske pensaba en ella y si ahora que entre a la universidad ella estara ahi, yo tengo el fuerte presentimiento que asi sera, que la vere llegar y ese dia sere el wey mas pinche feliz *O* porke eso significa que todo por lo ke estoy luchando en este momento ha dado sus frutos x3~! Intento no pensar de forma negativa, es decir, en el posible hecho de ke ella haya cambiado de opinion y entrara a otra universidad.

Para terminar esta entry debo decir ke escribire mas seguido, hasta ahora estava dejando un margen de 5 dias porke keria ver los coments que me dejaban pero asi deje 30 dias sin escribir los coments no llegaran xD! y recordando lo ke alguna persona muy inteligente me dijo una vez "aunque suene egoista no hagas las cosas para agradar a los demas, has las cosas para agradarte a ti mismo" y eso es una verad absoluta que aplica para todo!!

2 Comentarios:

A la/s 18 de junio de 2007, 5:27 p.m., Blogger Marie dijo...

"aunque suene egoista no hagas las cosas para agradar a los demas, has las cosas para agradarte a ti mismo"

bien dicho :3
la popularidad no lo es todo, la gente uqe solo hace las cosas para agradar a los demas es alguien vacio y sin sentido de la vida
tu solo haz las cosas que a ti te gusten y para ti, asi te odien por ello
saludos Ray, me debes una cita al cine :3
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 21 de junio de 2007, 4:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

entre mas mensajes esperes menos llegaran...

la ley de murphy lo domina todo... TODO! xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal