sábado, 23 de junio de 2007

Cambio de E-mail

Ah decir verdad hace años cuando me hice mi correo no llege a pensar ke significara tanto ... pues bien, yo ya estoy a punto de pasar a un nuevo nivel escolar lo ke en parte parece solo eso para mi significara un gran cambio, ya ke ya no vere a nadie de mis actuales amigos, voy a la universidad a otra ciudad ke si bien esta a una hora de mi casa es otro pedo este nuevo ciclo ke ya casi empieza.

Tocando el tema de "los ciclos" uno esta ya a punto de terminar, entonces hace unos dias me puse a reflexionar hacerka de lo ke he hecho de TODO lo ke he pasado en mis 18 años de vida, asi como lo ke soy actualmente y mas importante hacia donde kiero ir en mi vida, es asi ke decidi dejar por completo todas akellas cosas ke me molestaban o ke bien no me dejaban avanzar.

Recordando todas akellas cosas ke he hecho, me di cuenta ke mi viejo e-mail me traia muuuchos recuerdos, ese pekeño pedaso de "nada" en realidad me ha acompañdo durante todos estos años en los ke he vivido muchas cosas... fue entonces que como parte de este cambio ke estoy empezando decidi cambiar mi e-mail, ya que junto con ese cambio dejo atras todas akellas cosas malas y me kedo solo con las buenas...

Porke digo ke dejo las cosas malas...? bien la ultima semana tuve muchos problemas con una fulana que en si no profundisare mucho en esto, solo dire que despues de esos problemas termine mi relacion con esa tipa y a decir verdad en vez de ponerme a "llorar" mas bien senti como si me kitaran un gran peso de ensima... aveces hay personas ke sin darse uno cuenta te hacen daño con el simple hecho de estar junto a esa persona ... pues creeo ke este fue el caso y por eso hasta doy gracias que haya pasado esos problemas y ke ya no tenga nada ke ver con akella tipa...

Bien pues entre otras cosas el motivo principal del cambio de correo es porke akel me traia por decirlo asi, amargos recuerdos asi que decidi cambiarlo para ke muera con todas las cosas malas del pasado ... y ha funcionado! al dia de hoy me siento bien a toda madre con animo de hacer muchas cosas, de ya terminar este ciclo de la prepa y comenzar el de la universidad ... que en este aspecto y mas aun en el sentimental me siento bien pinche feliz al aver visto ke mi niña hermosa si kedo en la universidad, lastima que no tuve el placer de platicar con ella porke la vi mientras hacia el examen de ingles ke yo ni termine por handar pendejeado con su belleza xD!!! y tmb pensando en otras cosas como la de "donde mierda abra una servilleta porke sino manchare mi examen con mocos?!!!" xD!!! eske trego una pinche mokera ke no mams xD!!....

Weno al rato ... ah si por si gustan agregarme mi nuevo e-mail es ray_kun01@hotmail.com n__ñ

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal