sábado, 30 de junio de 2007

Feliz Cumple Pinche Carnala xD!

Asi es hermana aunke me caes bien mal ese no es pretexto para no felicitarte xD! quiero que sepas que espero que te la hayas pasado bien a toda madre y que te hayan gustado todos tus regalos es una lastima que no haya convivido mucho tiempo contigo pero el exceso de tarea no me ha permitido dormir y es un hecho ke ayer de plano no awante y me kede bien geton xD!

Por otro lado, ya ayer dia viernes acabe el "curso oficial" de varias materias lo que quiere decir ke tendre algunas horas libres hasta ke salga de vakaciones ... ya cada vez falta menos para poder decir que me he graduado y la neta ya quiero ke ese dia llege.

Ultimamente he estado escribiendo entries muy cortas no se si sea que ultimamente mi vida es toda igual o el cansancio mental ke traego ahorita >__<

5 Comentarios:

A la/s 30 de junio de 2007, 12:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Cuándo haz escrito entrys largas? xD!!!
Todo valdrá la pena.....................
.......
.......
......
.
.
.
.
.
Ok, no

 
A la/s 30 de junio de 2007, 1:16 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Yo si he escrito entries largas O__O bueh en mi monitor se ven largas xD!!!

 
A la/s 30 de junio de 2007, 1:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que jodido tu monitor xD!!!

 
A la/s 30 de junio de 2007, 1:45 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

ES motiro de plasma algo ke tu nunca podras ver ¬__¬

 
A la/s 1 de julio de 2007, 12:27 p.m., Blogger Marie dijo...

el monitor de Ray rifa a mas no poder asi como su pc O_O!
y weno D:!
saludotes y felicitaciones a tu sis !!
ojala se la haya pasado rulz en su dia y tratala mejor puto D:!
ahi luego ya les caigo en tijuas y en rosa xD!!!
saludos byet *-*
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal