viernes, 6 de julio de 2007

El viejo RO

Ya porfin estoy en mis ultimos dias de "clases" que en si es solo ir a presentar examenes finales, el de ahora estuvo facil considero que si puedo optener un buen puntaje de ese examen pero eso se vera la proxima semana ke empiezen a entregar resultados...

Y como ya no tengo clases me dieron ganas de regresar a jugar RO, ya handaba en un server low rate usando una ninja class para probarlas y ver ke tal estan, rifan solo un poco ya ke no le llegan a las rebirth class xD ... pero estar en ese server low rate llamda XatiyaRO no me agrda del todo porke hando solo, si bien en ese server juegan amigos de RL no es lo mismo porke prefieren handar ellos por su cuenta y nunca juntarnos -__- ... asi ke ¿alguien aun juega RO?

Quiero empezar a jugar RO otra vez pero en un server donde minimo sepa ke hay alguien conocido y ke juege periodicamente porke si juega solo casualmente sale la misma ke kedarme en Xatiya y jugar solo xD!!

Hablando ahora sobre el RO2 ya estuve viendo videos de los beta y ese juego seguro rifara, kisas no tanto como el RO (eso al comienzo kien sabe ya despues) porke el ekipo original de RO ahora esta en otro proyecto ke a mi la neta no me convencio el "Granado Espada" o alguna mamada asi xD!

1 Comentarios:

A la/s 6 de julio de 2007, 11:04 p.m., Blogger Marie dijo...

yo ando en Hidden Ragnarok ocn mi manis y maur xD
por si le quieres caer y eso o.o
y bueno, aunque ahorita traen todos como que...bueh obsesion con gunz ahi luego si quieres tambien bajalo y te apuntas, nos vemos luego byets
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal