lunes, 23 de julio de 2007

Que asko de party!!!

El fin de semana como creeo ke ya habia comentado fue mi party de graduacion, eso fue el dia viernes todo ese dia transcurrio muy trankilo yo aka bien calmado sin hacer practicamente nada ya pos se dieron las 7 de la noche y como faltaba una hora pa el baile/party me empeze a cambiar y no mams si con la toga me senti raro creeo ke me senti aun mas raro con el traje/tuxedo ... igual es la primera vez ke uso ropa decente xD!! hasta mi jefa me dijo "ooorale pareces cosa ke sirve" shiale grax mama por tu cumplido ¬___¬

Ya pos despues de esperar a ke todos se arreglaran ... mendigas señoritas se cambian bien lento @___@!! pero baah a estas alturas ya es algo a lo ke deberia estar acostumbrado, pues ya nos fuimos al lugar del evento y mientras me encaminaba a la mesa ke se me habia asignado hiba saludando a algunos amigos y viendo la diferencia ke hace un uniforme en las niñas!! no mams hay kienes se veia hermosas!! en verdad no lo podia creer, 6 meses teniendolas en mi salon y se veian tan "comunes y corrientes" pero ese dia ke las vi con sus vestidos y un poco de makillaje WoooooW! ke gran diferencia estavan bien kawaii x3~!!! aunke habia otras ke igual son feitas y ke se les va hacer aun asi se les aprecia xD!

Pareceria ke la fiesta estaria pasable, no esperaba ke fuera THE BIG PARTY! porke es un hecho ke aunke se veia mucha gente, era mas el relleno de invitar a familiar enteras ke alumnos en si xD! si de mi salon solo fuimis 20 siendo ke eramos 56 changos xD! asi ke era un hecho ke no estaria muy aka ke digamos la fiesta, bueh cuando tenia esperanzas de ke estuviera decente el party toooodo se fue a la mierda bien lindo xD

Como no fui con nadie al party porke mis posibles dos invitadas Marie y Alicia tenian otros asuntos ke atender no pudieron acompañarme asi ke jui solito con mi family biologica... eske ellas dos son mi familia pero de otro tipo x3~!!! las kiero un chingo mendigas O__O!!!

A pos les decia ke no fui con nadie asi ke espere un rato sentado a ver ke tal se ponia el ambiente cuando empezo la musika, varias personas se pararon a bailar yo me kede viendolos pero al mismo tiempo escuchando la musika, la cual poco a poco me hiba decepcionando, hasta el punto en ke de plano no pusieron nada bailable!! no tenia caso pararme a "bailar" porke esa musika no se baila WTF?!! esa musika de cholos y yo no me hiba a parar a "ajerar" como "nigga" xD!!! luego el tipo "dj" puso musika de los '70 y '80 x___X!!! por dios!! eso ya esta biiiiien pasado de moda ta bien una o dos rolas... no dos o tres horas de pura musika de ese tipo X__x!!! el 90% de la musika no era bailable insisto ¿kien bailaria con musika de luis miguel?!! O___O!!!

Muchos me preguntaron ke si porke no me pare a bailar, y yo mirandolos asi de "esa mierda se podia bailar?! ¬___¬" bleeh me fui temprano de ahi, tenia planes de irme a otros lados saliendo de la fiesta pero de plano sali amargado y lo unico ke keria era regresar a casa ... lo primero ke hice fue llegar y ponerme a escuchar wena musika, me puse a escuchar una recopilacion de videos trance ke tiene un amigo para olvidar esa horrenda party x__X!!

1 Comentarios:

A la/s 23 de julio de 2007, 10:47 p.m., Blogger Marie dijo...

ajajajaja xDDDDDDDD
por eso no fuimos, esa una señal divina de que moriramos aburridas O_O
xD
nosotras tambien te queremos un friego puto >3~
sha pronto nos podremos ver O_O
trabaja duro y ahorra xD
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal