viernes, 20 de julio de 2007

No mams he vuelto!!!! O___O

Simplemente no mams ni parece ke han pasado ya dos semanas de mi ausencia por este y muchos otros lugares, dos semanas en lo ke ha pasado de todo, pero empezemos por decirles que el motivo de mi ausencia no fue por ke yo kisiera sino ke me kede sin computadora, por (creeo yo) un error mio me jodi un archivo de esos ke hacen posible ke la compu arranke el caso eske no podia hacer ke corriera xD! ... y como soy bien pinche orgulloso en ese aspecto de no llevar la makina al tecnico hasta ke de plano me de por vencido pos estas dos semanas me la pase intentando arreglarla hasta ke porfin ayer en la noche pude hacerlo *O*!!!!

Durante esas dos semanas practicamente fue bueno ke no tuviera compu ya ke como era las semanas de examenes finales en mi prepa me dio tiempo de estudiar y estudiar y mas estudiar, me siento orgulloso de presumir ke casi lograba calificacion perfecta en dos examenes, mis examenes son los llamados Sumarios, es decir, un examen de todo lo ke viste en el semestre tienen un valor de 3 puntos y en dos materias sake 2.9 eso kiere decir ke solo tuve una mala *O*!!!

Estas dos semanas se reducen a solo estudiar y estudiar pero ahora estoy en un meresido descanso antes de entrar a la Universidad!! ke eso sera el dia 6 de agosto, falta muuy poco pero ya kiero entrar a mi primer dia de clases en la carrera de Ingeniero en Diseño Grafico Digital que me preocupaba ke no consiguiera la beca pero en el sexto semestre obtuve promedio de 9.2 ke no es tan malo pero sino me la hubiera pasado de webon durante 5 semestres se ke pudo aver sido mejor, lo chingon eske obtuve una beca ke se llama "talento especial" la cual entre mejor promedio obtenga mas porcentaje de beca me dan, ahorita tengo solo el 20% pero es preferible pagar 20% menos a 45 mil pesos xD!!! pero ahora si en cuanto entre a la universidad a subir promedio ke kiero (y necesito) mas porcentaje de beca.

Mis materias ya estan elejidas, nunca me habia tocado eso, creeo ke solo se da en escuelas privadas o__o pero estare en el turno de la tarde, mi carrera solo tiene ese turno y pos en parte esta bien, entrare a las 3 y saldre entre 8 a 9 de la noche dependiendo del dia =O!!

Y pos ya me gradue (creeo ke eso es obvio xD!!) me sentia como Harry Potter con la toga namas faltaba la varita xD!! pero esas fotos y las ke consiga el dia de hoy ke es el party de graduacion las pondre en mi proxima entry! ... Sayounara~!!

4 Comentarios:

A la/s 20 de julio de 2007, 11:28 a.m., Blogger Mario dijo...

Borraste un archivo importante? ;D
System 32, perhaps? ;D
te dijeron en /b/ que lo hicieras, perhaps? ;D

No? Aww =(
Bueno, bienvenido de nuevo.
Saludos ;D.

 
A la/s 20 de julio de 2007, 1:59 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Yo ni si kiera entro a 4chan asi ke no sabia ke ahi te decian como borrarlo xD!! y y no, no fue ese archivo xD!!

 
A la/s 20 de julio de 2007, 2:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Admitelo la jodiste con el porno que tenias xD!!!

Y pues felicidades? o.ô...
RaY Potter D:

 
A la/s 20 de julio de 2007, 4:56 p.m., Blogger Marie dijo...

omfg Ray!! al fin vuelves puto, como te dije ayer, te extrañé un chingo O_O
aunque te mande mensajes al cell pero weno xD
Ray Potter ay no mah xDDDDDDDDDDDDd
wenu, sha te dije, debo ser la primera en ver las fotos, DEBO!!!
y tambien a ver que dia le caiga a tu casa y aun tenemos que irnos al cine, AL CINE!!
sha, es todo, te quiero puto x3
nos casaremos again O_O
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal