martes, 24 de julio de 2007

w00t! mi iPod vive...VIVE AGAIN!!!

Cuando pensaba ke mi iPod moria volvio inesperadamente a la vida *O*!!! a decir verdad lo unico ke paso eske al webon de mi se puso a organizar toda su musika, fue tardado ya ke fue un proyecto ke cuando lo empeze tarde una semana y solo llege hasta la letra j xD!! pero ahora ya acabe de la A ala Z x3~!!! pasando por los numeros xD!!

Ahorita mi iPod esta en area de recuperacion recargando sus baterias, mi compañero lo extrañaba!! es de esas cosas con las ke siempre salia pero cuando lo compre le meti musika a lo pendejo y aveces ni yo sabia ke estava escuchando xD!! ... y otras veces era un pedo encontrar una rola x_X!! pinche iPod deberia tener una 'search bar' <__<

Mientras hacia eso de acomodar la musika y eso... me puse a escuchar musika en youtube... es decir ke ponia un video pero solo lo escuchaba (d'oh xD) pero lo raro fue ke me salio lo cursi o no se pero me avente la videologia completa de A Teens y M2M xD!! no se pero es de mis "gustos culpables" esos grupos poperos pero ke tu y yo sabemos ke rifan aunke sean pop a todo lo ke da xD!

1 Comentarios:

A la/s 25 de julio de 2007, 6:29 p.m., Blogger Marie dijo...

OMFG Ateens O__________O
Ray....TE AMO PUTO xDDDDDDDDDDD
y tu que me amas por escuchar a Stratovarious *-----*
te tenia que salir lo popero O_O
de M2M me gusta Mirror, Mirror y de Ateens Dancing Queen a webo O_O
ptm xD
luego debo volver a robarte tu ipod y escuchar tus pinches rolas O,O
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal