viernes, 3 de agosto de 2007

TE ODIO COMO NO TIENES IDEA!!!!!

Un quote dice mas ke ... baaah **sigue encabronado** la conversacion es entre Spike y Yo ... donde ..

Aureliano Buendía dice:
o_ó
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
hasta ahora me doy cuenta ke tiene forma de cara tu ... ¿porta papel higienico?
Aureliano Buendía dice:
silla.
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
WTF?!!!! silla de onde?! >___>
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
es un porta papel!!!
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
y eso ke se ve de madera es la tapa del retrete!!
Aureliano Buendía dice:
es una silla o_ó
Aureliano Buendía dice:
notas los brazos de la silla a los lados?
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
es para esas ocaciones en las ke estas estreñido y ocupas apoyarte de algo para ke salga todo bien
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
apuesto lo ke sea a ke esa madre es un porta papel higienico!!!
Aureliano Buendía dice:
Maldito loco o_ó
Aureliano Buendía dice:
es una silla.
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
kien sabe mas?! BABOSO mira bien!!! es una foto de un baño!!! con su porta papel y un retrete rustico aka de madera, kisas sea kaoba o pino o alguna mamada de esas
Aureliano Buendía dice:
Ray,
Aureliano Buendía dice:
Mirame.
Aureliano Buendía dice:
Mirame bien.
Aureliano Buendía dice:
Es una silla.
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
mis webos tienen mas forma de silla!!
Aureliano Buendía dice:
Hay algo malo con tus huevos, entonces o_ó
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
es un pinche retrete feliz!!! ... mira bien!!
Aureliano Buendía dice:
sabes qué?
Aureliano Buendía dice:
SABES QUÉ?
Aureliano Buendía dice:
BIEN
Aureliano Buendía dice:
o_ó
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
ya vez ... ¿no ke no era un porta papel higienico? >___>
Aureliano Buendía dice:
acepta la imagen.
Aureliano Buendía dice:
o_ó
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
algun dia ire a tu casa si es lo ke yo digo hare ke ... no se ke ... pero si es lo ke tu dices ke lo dudo dejare ke hagas lo ke kieras
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
porke toy 100% seguro ke es un pinche porta papel!
Aureliano Buendía dice:
No es un porta papel
Aureliano Buendía dice:
que quieres perder? o_ó
«*~•RaY•~*» Tú me robaste el corazón, ahora, yo robaré tus besos dice:
tu di ... yo se ke ganare!
Aureliano Buendía envía:


Abrir (Alt+P)
Aureliano Buendía dic*:
*r, no sé

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\HP_Administrator\My Documents\Mis archivos recibidos\1185911542242.jpg de Aureli*no Buendía.

Aureliano Buendía dice:
que en tu mensaje personal diga algo como "Yo te amo, Spike <3"
Yo te amo, Spike <3 dice:
pinche silla culera ¬____¬
Aureliano Buendía dice:
JAJAJAJA
Yo te amo, Spike <3 dice:
ke deje de sonreir o le voy a partir en su madre ¬____¬
Aureliano Buendía dice:
>D
Yo te amo, Spike <3 dice:
naaaah naaaah esa madre debe de ser un porta papel!!! ... pero eske
Aureliano Buendía dice:
es una silla
Aureliano Buendía dice:
fin.
Yo te amo, Spike <3 dice:
waaaaah ke poka madre no tiene ni forma de silla!
Aureliano Buendía dice:
xD
Yo te amo, Spike <3 dice:
no mams la veo y me encabrono mas!!!!
Aureliano Buendía dice:
*toma SS para futuras generaciones*
Aureliano Buendía dice:
Bien <3
Yo te amo, Spike <3 dice:
ñaaaam ke .... no hay palabras para describir lo ke siento por esa puta silla!
Aureliano Buendía dice:
xD
Aureliano Buendía dice:
todos la aman, menos tu.
Yo te amo, Spike <3 dice:
esa es una silla hipocrita!!!
Yo te amo, Spike <3 dice:
mirala su risa es tan falsa como ke ella es una silla!!
Yo te amo, Spike <3 dice:
porke no lo es T--T!
Aureliano Buendía dice:
te confunde <3

.... PERDI Y AHORA TENGO KE PAGAR LA APUESTA!!

2 Comentarios:

A la/s 3 de agosto de 2007, 21:20, Blogger Marie dijo...

ay no jodan xD
que puta risa con ustedes y tu ray sigues de terco en que es un retrete xDDDDDDDDDDDDd
ay dios, de veras que esto hace que valga lap ena la vida xDDDDD
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 4 de agosto de 2007, 15:06, Blogger Spike dijo...

;D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal