sábado, 28 de julio de 2007

En busqueda de una mochila Pt. 1

Como ya falta poco tiempo para ke entre a clases y valiendome madres ke en la universidad casi no se use, yo kiero comprarme una mochila nuevo pero kiero ke sea una "Anime Messenger Bag" por lo cual me puse a buscar tanto en tiedas como en internet ese tipo de mochilas y encontre varias que me gustaron asi ke aki les pongo las imagenes:





Y pues de esas la neta no se por cual decidirme, como seguro se deben dar cuenta son de las series Anime FullMetal Alchemist, Hellsing, Bleach, Tsubasa Reservoir Chronicles (las que mas me gustaron x3) y de Rurouni Kenshin... Onegai!! ayudenme a decidir por cual porke la neta no se cual escojer todas esas para mi rifan *O*!!!

3 Comentarios:

A la/s 28 de julio de 2007, 10:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

la primera

 
A la/s 28 de julio de 2007, 10:55 p.m., Blogger Marie dijo...

adasd!!!! la de Bleach de Kurosaki-Kun rifa conmadres O___O
y la de Kenshin ownz! y de Tsubasa seria donde sale Syaoran solo, la beige o.o
esas son mis tres favoritas Dx
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 29 de julio de 2007, 1:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

La 3 y la 4 O_O!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal