martes, 31 de julio de 2007

Momentos Kodak

Ok ok lo admito es un titulo de entry muy ... estupida xD!! pero en esta entry al fin se me kito la weba y pondre fotos de mi graduacion, ke a decir verdad no son muchas y no porke handubiera de amargado sino porke no habia nada ke valiera la pena fotografiar x3~!!

Pero antes de eso, ayer al fin me decidi por una pinche mochila y fue la donde sale Syaoran con su espada/katana, la ultima *O* ... la 2da esta r00lz no lo niego pero eso de ke sea "mirame a webo" no me llamo tanto la atencion <__<

Bien ahora si las inches fotos chafas o__o ... no respondo por los infartos no es mi culpa aver nacido feo xD!!














Debo decir que el lugar era un infierno, si me (nos) vemos todos sudodos no es por hornies ni mucho menos es porke el lugar estava tan sobresaturado de gente ke no mams sudabas como puerco si eske eso es posible xD!! Los ke ven en esas fotos son algunos de mis amigos y ex compañeros de escuela de los cuales a ninguno voy a ver porke ellos se fueron a estudiar a otroa universidad muuuy diferente a la mia **cofescuelapublicacof** y pos ni pedo no los extrañare x3~!!

Bien sigamos con los infartos xD!! Despues de ese dia del acto civico o una mamada asi se llama donde lo unico ke keria era salir corriendo a tomar aire por lo sofocado del lugar siguio en la tarde/noche el baile ke como en una entry anterior habia mencionado fue una mierda pero aki van las fotos:









Debo decir ke es la primera vez en toda mi vida ke uso traje por eso me sentia bien incomodo por asi decirlo, pero igual me gusto usarlo x3~!!! Bleh esas jueron todas las fotos... me dio weba explikar ke pedo con cada una asi ke namas ahi se las dejo para ke ... eso xD!! Sayounara~! n__ñ

5 Comentarios:

A la/s 31 de julio de 2007, 3:21 p.m., Blogger Marie dijo...

W000000000000000T xD
pinche Ray y sus poses xD
*roba fotos*
en fin, de verdad eres el unico decente de ese grupo, los otros chavos si estan feos, pero feos como ellos mismo xD
pinche puto, ya te dije que amo tus ojos verdes y te los quitere mientras duermes O_O mwajajaja xD
omfg! Ray de Traje, es la segunda vez que te veo asi, la primera en Ragnarok cuando nos casamos xD~~~
te vez violable puto O_O
*toma taxi pa rosaro*
ahi nos vemos el...jueves no? xD
saludos Ray, tkm puto >3
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 31 de julio de 2007, 3:33 p.m., Blogger Maëline Liho dijo...

OMFG!! xDDD... pinzhe Ray, tienes uno color de ojos hermosos x3~!!...
Etto D:!!! te vez bien galanazo con traje xD! y pss, que zhide que ya te graduaste n.n
Ahora, hezhele ganas a su nuevo reto ;D!!
Y Awww ya vas a ver a la ninia que te gusta, que zhide xD~...
Te traeré algo de Japon O_O !!! Fotos de Japonesas Kawaii x3~ numas por que eres tu *barbera* xD~
Ok, se cuida. Nos vemos la proxima semana o.o!.
Ciao~

 
A la/s 31 de julio de 2007, 3:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

OMFG

Si es RaY Potter O_O

Tus ojos me dan miedo xD!

 
A la/s 1 de agosto de 2007, 6:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaa!!! O_O susto peludo!
xD Jejeje NTC
Saludos, y felicidades xD jejeje
Nona :P

 
A la/s 1 de agosto de 2007, 10:38 p.m., Blogger Casatodo dijo...

no mary, no hagas eso con los ojos de ray, puedes dañarlos y luego te quedas sin el pan y con queso vencido :P

changos, siempre me da esa extraña sensacion cada vez que veo mi purificador de agua y recuerdo "debo tomarle una foto y ponerla en internet"... pista: es el mismo que me asedia al tratar de escribir en mi blog :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal