domingo, 19 de agosto de 2007

Fin de semana, chido x3~!!

Despues de una semana llena de presiones por tareas ke aunke son faciles, no tengo ni madres de tiempo para hacerlas xD ... aun no aprendo a administrar mis tiempos, la primera semana entraba a las 5 pm a la escuela, aka bien chido pero al pendejo de mi se le ocurrio cambiar su horario y entrar a la 1 pm pa tomar clases de ingles... GRAVE error!! ahora practicamente me estoy despertando y llendome a la escuela, llego todo cansado con solo ganas de dormir y la tarea bien gracias ... entre clases tengo ke estar haciendola xD!!

Decia que este fin me la pase bien chido, tuve la visita de una de mis mejores amigas y claro esta es mi "beloved wife" x3~~!!!, si hablo de Marie aka Faby xD ... ella vino con el firme motivo de enseñarme a usar PS, y enseña bien!! **se le cae la baba** ok ok dejando las perverciones al lado me enseño un estilo de firmear ke no conocia, o no el comun ke vienen en los tutoriales, lo cual rifa x3 ... algun dia kiero ser como ella y ke se sienta orgullosa de ke uno de sus alumnos hace photoshopeadas r00lz xD

Pero aparte de las clases, estuvimos hagarrando cura... hasta en la comida xD! ... resulto ke mi jefa preparo de comer arroz con camarones, pero le salieron bien SALADOS!! aun no se me kitan las llagas en la boca de lo salado[/exagerado]... lo ke me pregunto eske si a Faby no le abran caido mal esos camarones por lo malo ke sabian xD!! ... si mi madre leyera esto me mata (de hambre) xD!!

Luego Faby y yo bajamos a la playa donde seguiamos hagarrando cura y pensando ke seria chido ke ella, alicia y yop nos juntaramos de nuevo x3~~!! tambien hablamos de cosas menos agradables pero prefiero omitir esos detalles de "mi novia postiza" ... solo Faby y yo sabemos ke pedo con esa cura xD!!!

Sabes Faby deberiamos considerar la idea de alicia de irnos a su casa una semana! si con un ratito hagarramos cura, ahora toda una semana *O*!!!!

Ahora domingo fue un dia sin esposa-chan pero pos me la pase de vago x3~!! me fui a la calle a tomar fotografias, pero no me tome ninguna a pesar de ke mi chikita valeria aka fire princess keria fotos de mi x3~!! chikitita porke te lo mereces pronto te dare una foto de mi ke tanto te he prometido xD!! una donde se vean mis ojos!! [/presumidisimo!!!] jajajaj xD!!

Bueh esta entry ya se hiso muy larga asi ke aki la dejamos... later~!

2 Comentarios:

A la/s 20 de agosto de 2007, 12:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me cae que Marie no te dio clases......

 
A la/s 20 de agosto de 2007, 11:04 a.m., Blogger Marie dijo...

le di clases D:
pero siento que ni ensenie bien *-*Uu
aun asi, espero haya aprendido algo xD
y si, rifó ir a la playa, e intentar hacer corazoncitos estupidos en la arena *-------*Uu
y la comida de tu madre sabia buena, tu y tu padre comploteaban en contra de ella, solo Bolita (su perrito) y yo la defendiamos, putos culeros ¬¬!!!
ah si, tus padres son un amor :3~
si, una semana rifaría, pero no me dejan xD a duras penas un fin de semana, ya te dije, le mandare mensajes, nos pondremos de acuerdo para vaguear y tomar fotos de los 3 mas sepsys de baja california O_______O xDDDD
osea nosotros W00t xD
en fin, saludos xDDDD
en serio, gracias por hacer ese sabado bien curada xD!!!
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal