viernes, 17 de agosto de 2007

Otra semana mas~

Bleh veo ke nadie hiso caso a mi peticion de hacerme un nuevo lay... pero comprendo ke es una completa weba xD!! ya cuando aprenda bien bien a photoshopear podre hacer mis lays *O*!!!

Hablando de eso ya el dia de mañana tendre mis clases personales de PS con la maestra Marie ... ella es la chidez en cuando a diseño con PS y sino me creen algun dia con perimiso de mi Esposa-chan les mostrare algunas de sus obras de arte photoshoperas *--*!!!

Ahora ke ya entre a la escuela, el tiempo pasa taaan rapido que ya ni puedo hacer nada, practicamente ya me estoy despertando y enseguida llendome a la escuela ... lo bueno ke en la escuela las clases no son por lo menos para mi nada tediosas, hasta me entretienen xD

Respecto a mi niña, de vez en cuando crusamos palabras pero para variar me he enamorado de una chika ke siempre esta con gente y yo soy bien menso para acercarme a gente de ese tipo porke llego a pensar ke si le hablo cuando esta con alguien voy a incomodar -__-UUuu

Ya dos de mis amigas del salon saben ke me gusta ********* y me da cura ke lo primero ke me dijeron es "no seas menso y hablale!!" ellas tienen mucha razon pero ya explike un parrafo arriba lo ke sucede ... me siento de cierta manera como frustrado de ke no pueda hablar con ella mas haya de temas escolares pero bueh

Eso es basicamente algo de lo ke ha pasado esta semana... aver si en la proxima entry subo unas fotos con algunas de mis nuevas amigas y amigos x3~~!!

1 Comentarios:

A la/s 18 de agosto de 2007, 1:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ahhhhhhh! no puede ser! hijo de tu ~ ehm.... poochie buchy!!! >_>U xD!!!!!!

Me pasa lo mismo con una chava de la facu o.oU
Eljueves si no me equivoco me la tope en el pasillo del tercer piso (el que siempre esta mas vacio y silencioso xD) y no le pude decir nada mas que "hola" y seguimos caminando >_>UUU

Y para colmo, meti horario en la mañana (no tan a proposito xDU) y ella que simpre habia estado en la mañana, entro en la tarde U_U

Y este ehm.... no sigas mi ejemplo xD
btw, updateame.... de nuevo xDU

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal