domingo, 26 de agosto de 2007

Final del fin de semana

Como ya habia mencionado este fin de semana estuvo ruleador, ahora domingo tenia que ir a la escuela porque como soy becado tengo ke hacer "servicio becario" es decir ser esclavo de la escuela por X tiempo xD!!

Ahora se hiso una kermesse en la escuela en la ke forsosamente tenia ke participar pero pa pasar mejor el rato decidi invitar a Faby y Alisse al evento ke la neta me siento bien apenado con ella porke primero las deje esperando una hora, se me hiso bien tarde y pos pase por ellas aun mas tarde xD ... luego el evento fue una mierda y casi casi llegando se me aviso ke tenia ke estar supervisando los juegos mecanicos y pos ni pedo a darle al trabajo xD!

El mal pedo eske ya no pude convivir con Faby y Alicia T__T!! yo keria pasar mas tiempo con ellas, platicar, hagarrar cura... presentarles a mi niña hermosa x3~! pero pos ni pedo, la proxima cuando sea un evento en le ke yo tenga ke participar lo considerare dos veces antes de invitarlas porque siento ke no la pasaron muy bien >__<~!!!

En la kermesse a como pude hagarre cura, creeanme ke pasar unas horas bajo el sol supervisando que no haya muertos ni heridos en los juegos mecanicos es cansado, demaciado. Pero pos todo salio bien, lastima que mi niña solo la vi de reojo pero por tener ke estar yo en los juegos y ella bien entrada con sus amigas ni pude saludarla T__T!!

Bien hando bien pinche cansado pero el animo se me subio al ver el video ke grabo Faby en casa de Alisse, ya espero con hancias su entry x3 ... pero antes aki una foto del recuerdo del "EZTAFH CREW!!" es decir los ke ayudamos ahi en los juegos mecanicos x3

2 Comentarios:

A la/s 26 de agosto de 2007, 11:38 p.m., Blogger Marie dijo...

JOJOJOJO!!! que sexys se ven todos xD
aunque tu de culero que no nos los presentaste xD
aunque el otro de los lentes de negro, agarro cura con nosotras, de que si me desmayaba me llevaba a que me reviviera de respiracion de boca a boca un gordo y viejo doctor O_O xD
maldito ;_;
xD
en fin, nos la pasamos curadilla, aunque habria rifado mas estando los 3 echando relajo, de por si soy bien pinche antisocial y alisse nomas estaba buscando a los amores de su vida xD
saludos Ray, a ver si el sabado hacemos nuestro plan de ya sabes que O_O
xD
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 27 de agosto de 2007, 11:20 a.m., Blogger Mopeto dijo...

Komo ke no hubo bajas en los juegos? De seguro a lado del juego esta marcado kon "monitos" kada ke uno muere xD!
A la otra ya podras pasar mas tiempo de relajo, ke malo ke tuvieras ke trabajar xP
Saludos! Cuidate!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal