sábado, 25 de agosto de 2007

Fin de semana con mis mejores amigas x3~!!

Yaaay este fin de semana que aun no acaba fue de los mejores ke he tenido, hace unos dias Faby (aka Marie) me dijo ke Alicia nos habia invitado a ella y a mi a su nueva casa este dia sabado y pos ke hiba aver carne asada y no se ke mas ... el caso eske tmb keria ke nos kedaramos a dormir... despues de un buen rato de rogar y otro de escuchar sermones aburridos de mis jefes consegui el permiso para ir un rato el viernes sin embargo no les mencione nada de kedarme a dormir x3

Pos total ke llego el dia viernes en la escuela todo normal, salvo por ke era dia de expocicion y por tal motivo se nos exige ke vayamos vestidos formalmente, ese dia es kisas de las pocas ocaciones en las ke se va a RaY de zapatos, camisa y pantalon de vestir xD!! me sentia raro @__@

Ya cuando sali, le llame a Faby para que me pasara a Alicia y me dijera como llegar a su nueva casa, cuando contesto el telefono se escuchaban muchas risas ke hasta me sacaron de onda xD!! ... el caso eske medio me explico como llegar y con temor a perderme me fui en buskeda de ellas o.o!

Despues de un rato de manejar en direccion desconocida tope con el lugar ke Alicia me habia indicado y las encontre a ellas dos en la neveria y las muy mendigas en vez de saludarme me dijeron "ahi estan las bolsas cargalas!" xD! bueh si me saludaron pero me traumatizo ke me tuvieron de su chacha xD!

Llegamos a casa de Alicia y OMFG! las series mexicanas son una mierda! xD!! doy grax ke no tengo tiempo libre de ver esas madres porke sino mi cerebro se pudriria xD ... ya subimos al cuarto de Alisse y pos ahi Faby, ella y yo estuvimos platicando, hagarrando muuuucha cura, escuchando cantar a ese par... ya extrañana sus auyidos x3~~!! y vimos la pelicula de los webos, aah no mams es tan rifada esa pelicula pero no se ke lo es mas... la pelicula o ke Alisse se sepa las canciones y dialogos de esa pelicula xD!!

Despues de horas y horas de pendejear a lo lindo nos fuimos a acostar Faby ya traia sueñito asi ke no nos sigui mucho la cura ke traiamos Alisse y yo donde deciamos ke eramos las chikas super poderoas, yo era bellota, Alisse bombon y Faby burbuja... luego Alicia y yo peleabamos por una pinche almohada y cada ke yo decia algo ella me pegaba o me callama pero yo se ke lo hace por mi bien **trauma** tambien ella y yo jugamos a pegarnos con las caderas, luego con las nalgas xD!! fue tan r00lz... lo ke no era r00lz es tener ensima a Alicia cuando brincaba x__X!!

Finalmente amanecio y pos despues de algunos problemitas irrelevantes relacionados con mi carro me fui de su casa... la neta yo me keria kedar pero pos hoy es cumple de mi jefa y me regrese pa la casa a celebrar su cumple... x3

Pero mañana domingo volvere a ver a mi par favorito... a mi "tlacuache" favorito... a las ke para mi son mis mejores amigas x3~~!!!

1 Comentarios:

A la/s 26 de agosto de 2007, 5:36 p.m., Blogger Marie dijo...

Somos las Tlacuache O_O
yo soy Tlacu y Alisse es ache xD!!!!
pinche pelicula me dejo traumada y mas que alisse cantara y se supiera toda la inche peli xD
"no quiero ser un huevo duro!!!"
xDDDD
ya no recuerdo mas xD!!!
no, no era rulz que nos hiciera bolita...me trono todo el cuerpo...Uuuu
oye, alisse me traumo con eso de que yo imitaba bien la voz de burbuja ;____;Uu
y...y...y ya no recuerdo que mas, luego hablamos Dx
Atte.
M a r i e.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal