miércoles, 12 de septiembre de 2007

De la anciedad a la duda solo hay un paso

Es extraño como de estar ancioso porque llege el fin de semana por ver ciertas cosas esa anciedad se convierte en dudas y mas dudas. Todo el dia fue estresante, levantarse temprano para hacer un pinche dibujo del cual obtuve un 80/100 calificacion decente pero aun no me siento inspirado para trazar buenas lineas, siento como que cada vez lo hago peor termino un trabajo y le encuentro mil y un defectos que no se porque a los que se los muestro no me los dices solo salen con "oh esta muy bien" o "lo hiciste curada" eso en vez de motivarme me desanima, me pregunto si algun dia por mas insignificante ke este el dibujo kedare conforme con lo ke hice...

Llege a la casa salude y me sente frente a la compu, como no traego tarea pesada mas ke hacer los bocetos para un cartel cosa sumamente sencilla, decidi dejar eso para la mañana, total que me meti al messenger vi los mensajes que tenia y ahi estava el de ella donde entre muchas cosas me decia "te quiero" eso me anima, aveces veo en sus nicks ke pone mi nombre o lo ke parece ser mi nombre, lo que me hace pensar ke tengo cierta importancia en su vida...

Hoy me meti a un sitio de ella y antes de poner mi comment me dispuse a leer los ke le habian puesto, entre ellos encontre uno que me parecio particular mas que nada por el nick... curiosamente es el mio pero con letra E es decir "REY" eso inmediatamente me hiso pensar "entonces esos mensajes personales no son para mi!" entonces cuando dice/pone "te quiero" en realidad a kien van dirigidos X__x

Yo en un principio creia ke eran hacia mi, es facil pensar eso si consideras que algunos pronuncian mi nombre como "Rai" y otros como "Rei" y este ultimo es muy similar a "Rey" pero hoy cambio ese pensamiento quizas no por completo, aun tengo ciertas esperanzas pero cuando en el corazon de una chika ya hay alguien es dificil meterse y las aparentes muestras de cariño son vacias, en realidad no siente lo ke dice...

No se si sea tanto estres por estar en semana de examenes lo que me haga estar con tantas dudas y la cabeza ke casi me explota por intentar buscar respuestas, insisto que ya ocupo que sea fin de semana tanto para distraerme como para otras cosas.

2 Comentarios:

A la/s 12 de septiembre de 2007, 1:10, Blogger Marie dijo...

Nada que decir al respecto, yo tambien soy de las que nunca esta conforme con el dibujo xD
y odio los halagos, son tan HIPOCRITAS, que me caga escucharlos x3
claro, no todos los comentarios son hipocritas y se agradecen xD
pero bueno, no se trata de mi, pero echale ganas Ray y ya no te agobies pensando cosas, por eso es el estress, relax, nos vemos el sabado x3
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 12 de septiembre de 2007, 16:56, Blogger Fels dijo...

Jaja ese "Rey" me hizo preocupar mucho xDDD
Y no por el hecho de que fuese su novio o algo, sino porq creo que ayer o anteayer lei algo como "A la O_O, Rey va a ser papi? o_o"
y como hasta ayer crei que Rey eras tu como que quedé un tanto ¡X_X!
Pero le pregunte si eras tu y me dijo que no...

Ahora sobre si Vale tiene novio... hasta el mes pasado estuvo no sé si todavia sigue con el mismo chiko o otra vez esta sola porq del tipo no le pregunto mucho.
Pero de la forma que yo pienso (no sé si estaras deacuerdo) ninguno vive cerca del otro, cada uno vive su vida y suele que se enamore de alguien (es asi con ella, es asi contigo y la chica de la uni y es asi conmigo)...
Entonces si ella tiene novio o no, no importa, total si yo ando coqueteando por ahi porque ella no?
Lo mismo al revez, ya que seria un tanto egoista.

Ahora por cierto, sientete feliz si ella te explica algo que no entendistes, en las mayorias de los casos que yo no entiendo algo, no se anima a explicarmelo xP
Sin contar el hecho que nunca tiene nada que contar y le tengo q ir preguntando yo para saber que es de su vida, sino no me entero que ahora tiene un desfile ni de nada xDDDD

Saludos
Fels

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal