viernes, 7 de septiembre de 2007

Y me kede en casa...

Creeo que ya habia mensionado que este fin de semana me iria de campamento, bueh a la mera hora cambie de planes, esto porke si bien el pricipal motivo del campamento era conocer gente no es muy chido ir uno solo xD! ... resulta ke de los dos primeros solo 4 personas incluyendome hiban a ir, luego cierta niña me dijo ke ya no tenia muchas ganas de ir y pos le dije ke yo tampoco iria por los motivos mencionados...

Mas tarde vi ke no mucha gente de otros semestres hiba a ir asi ke eso lo decidio todo, pasare este fin de semana en casa... mal pedo de ver sabido que esto pasaria le hago caso a Faby de mandarle una carta de amor a la chika de cabellos de fuego xD!! eemm omitan eso ultimo xD!!

Es decir, ke le avisara a Alicia pa ir a su casa y ver novelas Taiwanesas *O*!! segun los verbos de Faby dicen ke son la chidez, yo la neta no he visto los 17 caps ke me pdio Faby ke descargara =O!

Por cierto ¿alguien sabe idioma SMS? pregunto esto porke en el mensaje personal de Fire Princess (mi chikita x3~) tenia esto "Raaay! patm! tdlm!!" yo aunke trate no tengo la menor idea de ke kiera decir con eso... le pregunte pero como tambien le comente de otras cosas me respondio a todo menos a ke kiere decir eso o.o!

Como mis planes cambiaron ahora no tengo nada para hacer el fin de semana, ya vere como me las ingenio para pasar el tiempo porke la neta no se ke hacer~! xD

9 Comentarios:

A la/s 7 de septiembre de 2007, 11:13 p.m., Blogger adsa dijo...

D: Campamentos... yo se de eso...

aunque han sido con puros tipos xD

aun asi rifan...

Aun no descubro la formula para, encender una fogata... alguien la sabe?

xD y tu fin de semana... D: yo saldria a dar la vuelta por ahi, o estar en el msn xD

 
A la/s 7 de septiembre de 2007, 11:29 p.m., Blogger RaY-KuN dijo...

La forma de ensender la fogata... yo uso unos palos ke venden en el mercado ke son "prende facil" o una mamada asi xD! con eso hagarra rapido la flama o.o

 
A la/s 8 de septiembre de 2007, 1:54 a.m., Blogger Marie dijo...

es frotar un pedazo de madera contra otro, me ha funcionado y sin ramitas prende facil xD
tambien con una lupa rifaba *-*
asi queme varias fotos de mis exs xD!!!
ya, saludos xDDDD
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 8 de septiembre de 2007, 11:10 a.m., Blogger adsa dijo...

yo use... fuego instantaneo... pero los malvaviscos, y la carne sabian a alcohol xDDD

nunca vi, esos palitos predefacil xD

 
A la/s 8 de septiembre de 2007, 11:19 a.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Has de cuenta ke son cerillos BiG Size xD!! pero solo se prende la parte de la polvora y no se consume en chinga =O!

 
A la/s 9 de septiembre de 2007, 12:16 a.m., Blogger Casatodo dijo...

"Raaay! patm! tdlm!!"

despues de investigar un poco por wikipedia, deduzco lo siguiente:

Ray, para ti(tu) (m)...! te deseo lo mejor!!!

espero que te ayude a comprender que significa :P

por algo se empieza...

PD: malvadas llimitaciones en los celulares :(

 
A la/s 9 de septiembre de 2007, 12:18 a.m., Blogger RaY-KuN dijo...

Casatodo You Win!!! ya ahora mi Tita me dijo lo ke keria decir y es "pasaseta a toda madre, te deseo lo mejor!" x3

 
A la/s 9 de septiembre de 2007, 12:32 a.m., Blogger Casatodo dijo...

PD de edicion: mmmm... estoy mirando el ejemplo "Io kero ir a vert" (yo quiero ir a verte) y suponiendo que usa I como Y, que cada letra representa algo (como en "tdlm") y haciendo otras conjeturas podriamos tener:

"Ray, P_ara A_licia y(I) M_arie: les("te" porque el mensaje va dirigido a ellas, con un mal uso de la marca de numero) deseo lo mejor!!!"

 
A la/s 9 de septiembre de 2007, 10:36 p.m., Blogger Felipe dijo...

*Nota personal: Jamas enviarle una foto a Marie, vaya uno a saber si un dia se divorcia de mi y la quema*
Campamentos rulz!
No tengo uno desde 2001

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal