sábado, 1 de septiembre de 2007

Dia traumatico

Hoy debio aver sido el dia en que continuaria mis clases de PS pero como tuve que ir al dentista le dije a Faby que mejor pospusieramos las clases y vaya que se pospondran bastante porke este sabado no pude por lo del dentista, el ke viene me ire de campamento y el tercer sabado es cumple de mi amiga Alisse y aun no se ke regalarle xD!

Bueh como les decie ahora fui con el dentista a la revicion mensual, yo habia notado que una parte de mi encia se habia hinchado y ahora me dijo el wey ke es porke el alambre de los braces se habia trozado y se me habia ensartado al punto ke poco a poco se fue metiendo en la encia...

Y como ya habia platicado con Faby ese wey esta loco me sako el alambre de dentro de la piel sin anestecia... yo namas veia como salia sangre a lo pendejo xD! y me dio cura cuando dice la asistente "Woow este chico no le duele?" a lo que el doctor responde "naah es bien macho" ... si supiera que de tanto dolor ya no sentia nada xD!!

Finalmente saco el alambre y mas sangre salio xD!! bueh lo weno eske ya me siento mejor y ya puedo morder agusto xP! ... Parece ser ke ya paso el dia emo xD lo que si eske me hace falta salir con amig@s pero ya vendra el proximo fin de semana en ke me ire de campamento y tomare fotos y toda la wea x3~!!!

2 Comentarios:

A la/s 1 de septiembre de 2007, 23:21, Blogger Marie dijo...

FOTOS, FOTOS!!!!!!!!!!
y quiero fotos de tu ninia hermosa xD
y err...a ver si para el cumple de alisse comemos sushi es de ley, DE LEY O_O
saludos
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 2 de septiembre de 2007, 7:28, Blogger Mopeto dijo...

Reclamale ke se le salio el alambre porke no lo sabe poner! Demandalo!! Weno no tanto xD
Saludos, suerte kon el camping >:3

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal