jueves, 6 de septiembre de 2007

Soñando despierto

En los pocos ratos libres que tengo me pongo a analizar algunas cosas que me han sucedido ultimamente, aunque mas que analizar es soñar despierto con todas las posibles cosas que resultarian de hacer ciertas acciones, hoy finalmente siento que me acerco mas a un desenlace de este momento que estoy viviendo.

Con la niña de mi salon que me traia loquito como que ya me estoy dando cuenta de enverdad como es, y tal parece que yo para ella ni como amigo me ve, ya intente hablarle, me acerque a ella y simplemente paso desapersivido, muchas cosas que pasaron estos dias me abrieron los ojos y antes de quedarme estancado esperando a que suceda un milagro y esta niña me preste atencion intentare unas cosas que traego en mente x3~!

3 Comentarios:

A la/s 6 de septiembre de 2007, 1:01 a.m., Blogger Marie dijo...

lol
pues ni modo ray, aun asi, cualquier cosa que escojas, ya sabes que te apoyamos D;!!!
suerte en todo :3
Atte.
M a r i e.

 
A la/s 6 de septiembre de 2007, 11:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, andas de negativo. Quien sabe lo que piense ella de ti o a la mejor tampoco sabe como "sacarte platica", en fin...

 
A la/s 7 de septiembre de 2007, 12:40 a.m., Blogger RaY-KuN dijo...

No hando de negativo simplemente veo las cosas de forma mas realista o.o

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal